Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear grandes productos de informacion

veces visto 1034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He decidido comenzar a publicar un boletín electrónico, o le gustaría desarrollar un Informe, especial como un valor añadido para sus c lientes, o quizás usted ha decidido, incluso, enseñar una tele-clase o un seminario como una forma de atraer las perspectivas de su negocio.

Así que ahora usted tiene que decidir lo que va a escribir o hablar. Entonces, ¿cómo viene el contenido? Bueno, usted puede comenzar con el examen de los conocimientos que tiene, y lo que realmente podría beneficiar a sus prospectos y clientes.

¿Qué sabe acerca de ventas? ¿Qué información podría prever, que podría ayudarles a mejorar sus negocios, o que sean más felices, o mostrar una manera diferente de hacer algo, o darles consejos sobre cómo comprar o utilizar el producto o servicio que usted ofrece, para asi comenzar a publicar un boletín electrónico?.

La clave es averiguar cuáles son sus perspectivas de información que los clientes necesitan o que más quieren. Es la forma más fácil de encontrar, y es una gran manera de generar contenido para sus productos de información.

Si usted ha hecho arreglos para hablar con un grupo, pidale a la persona encargada de coordinar su charla ; si hay una forma de estudio en cuanto a sus preguntas más importantes en relación con su línea de negocio.

Por ejemplo, Usted está hablando a un grupo de ejecutivos de empresas sobre bienestar, Entrenamiento, y Servicios , usted debe saber cuáles son las preguntas candentes relacionadas con el tema. En un entorno corporativo, usted debe ser capaz, de una forma rápida y fácil, distribuir esta información a través de un correo electrónico, y enviarlo a todos los empleados que han sido invitados a su charla.

Sabiendo que su objetivo, es hablar directamente de sus preocupaciones, y probablemente serán más propensos a asistir. Al llegar los resultados de su encuesta, buscar las preguntas más frecuentes o recurrentes y centrar su charla sobre las respuestas a estas preguntas.

Guardar las preguntas restantes como temas de su boletín electrónico. Usted puede utilizar esto como un incentivo para que los asistentes se inscriban en su boletín electrónico, diciendo al final de su charla "Si yo no cubrí sus preguntas más urgentes, los invito a inscribirse en mi boletín electrónico gratuito, en el que se abordarán todas las cuestiones pendientes.

" Asì comenzar a publicar un boletín electrónico .

He aquí cinco maneras para generar ideas y contenido:

1. Agregar una página a su sitio web, donde los visitantes pueden enviar sus preguntas. Usted pondría el título "¿Cuál es su pregunta más urgente sobre [insertar el tema de la experiencia aquí]. Asegúrese de que la página sea visible y accesible, desde todas sus páginas web. Tenga en cuenta la promoción de este servicio a través de su sitio web para llevar a la gente a esa página, para que envien una pregunta, para generar ideas y contenido.

2. Compra el nombre de dominio "nombreyapellido.com" (donde "tu nombre" es su nombre y apellido) y darlo a conocer como un lugar de servicio a los consumidores, para que adquieran sus respuestas más urgentes, en su área. El registro de dominios es barato, y siempre se puede apuntar a una página en su sitio web existente, si no quiere pagar tarifas adicionales de alojamiento web y asi para generar ideas y contenido.

3. Incluya una dirección de correo electrónico, o dirección de la página Web, en su boletín electrónico o cualquier otra forma de comunicación periódica, invitando a sus prospectos y clientes a presentar sus preguntas. Las probabilidades son: Si un prospecto o cliente tiene una pregunta, hay muchos que también tienen la misma pregunta.

4. Si hace unas presentaciones o seminarios, llevar a cabo una encuesta al final; para averiguar lo que les gustó a los asistentes de su presentación (que es siempre una buena idea para obtener retroalimentación de todos modos), y para averiguar si hay otras áreas pertinentes, para ver de que hablar, o si tiene preguntas que les gustaría responder.

5. Mantenga sus ojos abiertos, y sus clientes en mente al leer las publicaciones comerciales, revistas o periódicos. Si te encuentras con algo que usted cree que sería de interés para sus clientes y para los clientes potenciales, lo compartimos com ellos. ¿Hay algo que pasa en la noticia que es relevante para su producto o servicio?.

Escribir sobre ello, para generar ideas y contenido. Además de utilizar esta información para conducir el contenido del boletín o la presentación, también se puede utilizar para desarrollar artículos y contenido para su sitio web, o para escribir informes especiales, Hojas de Consejos o Guía de instrucciones, que se pueden vender o utilizar para la comercialización de sus prospectos y clientes.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4658 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1906 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios