Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Consejos para que sus Artículos sean leídos

veces visto 788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Son muchas las personas que sienten miedo al escribir artículos. Muchos sienten que es mucho trabajo y que van a perder su tiempo porque nadie va a leerlos.

Para algunas personas, leer artículos es como trabajar, sobre todo si los artículos son aburridos. Se supone que los artículos deben ser leídos, ese es el propósito; impartir su mensaje e información. Si nadie los lee es una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Pero al mismo tiempo, para que los artículos escritos sean leídos; es solo cuestión de hacerlos bien. Hacer un buen artículo no tiene que ser extenuante. Hay algunos puntos que necesita recordar y algunas guías a seguir. Una vez que usted lo consiga, el escribir artículos va a ser divertidos, y rentable para usted y su sitio web.

La escritura de artículos debe ser de algo que conocemos, por eso si usted tiene un sitio web es probable que tenga conocimientos sobre un tema determinado. Cuando usted escribe acerca de ese tema, no debe de ser muy difícil porque usted ya sabe de qué se trata. Es cuestión de hacer sus artículos con creatividad e interesantes.Estos 6 consejos harán sus artículos más interesantes para que sus visitantes los lean y los disfruten.

1. Use párrafos cortos

 Cuando el párrafo es muy largo, las palabras confunden la mente del lector porque le da la sensación que es demasiado difícil para leer. El lector rápidamente pasará por alto el párrafo y se irá a un artículo de más fácil lectura que es mucho más agradable a la vista. Los párrafos pueden ser una simple frase o en ocasiones una simple palabra.

2. utilice números o viñetas

El uso de números y viñetas pueden hacer la lectura fácil de recordar y digerir. Como cada punto, guía o método empieza con una viñeta sus lectores sabrán donde empiezan los consejos http://www.mariahgomez.com

y no se sentirán estresados. Al añadir un poco de estilo y dinamismo a sus artículos, su artículo no se verá como un simple bloque de palabras.

3. Utilice subtítulos para subdividir los parágrafos

Cuando hace esto separa cada punto en secciones pero todavía sigue incorporado el tema dentro del artículo. Esto también es más fácil para que el lector se mueva de un punto a otro. Usted nunca puede permitir que sus lectores pierdan la atención ni el punto o dirección del tema del artículo.

4. Un buen título llama la atención

Si su título puede atraer la curiosidad de las personas usted ya ha ganado la mutad del camino para que lean su artículo. Utilice declaraciones y preguntas que tengan las palabras clave que las personas están buscando. Provea títulos o encabezados que describan el contenido de sus artículos pero que sean cortos y concisos. Utilice títulos que logren la atención emocional de las personas y los interese en el tema.

5. Mantenga a sus lectores interesados de principio a fin

En su primer párrafo puede utilizar situaciones de la vida real que pueden ser adoptadas por el lector. Utilice buenas descripciones y metáforas para llevarlos a su punto, pero no lo sobrecargue. Maneje sus ejemplos con metáforas y símiles que puede hacer más fácil que los lectores imaginen lo que usted está hablando. Haga de la lectura una experiencia placentera y divertida para ellos.

6. Utilice cifras cuando sea necesario y no simples declaraciones ordinarias e insípidas

Utilizando cifras y factores específicos puede intensificar su artículo con más autoridad. Pero no lo haga tan formal, debe ser de un flujo liviano y fácil para los lectores.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1734 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios