Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Primera Parte

veces visto 692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Primera Parte

Al mi parecer las personas más prosperas del mundo son los niños, y cuanto más pequeños, más prósperos son.

Las personas maduras hacen esfuerzos para ser prósperas, se comportan de cierta manera, pero los niños son prósperos de forma natural.

Este es el tema del articulo “Prosperidad - Los Niños Tienen Razón – Primera Parte”, publicado el 01 de marzo de 2011, en el sitio web: http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com , cual es uno de mis blogs.

Hoy te voy a contar una historia triste.

No para ponerte triste, sino para que aprendas algo que debes hacer y algo que no debes hacer nunca.

Las dos cosas te van a ayudar a ser más prospero y vivir con más alegría.

A veces tienes que estar triste (pero sólo un poquito, no me te caes en el barril de la melancolía para una semana entera, por favor), para entender mejor, para saborear la alegría.

¿Has ayunado alguna vez? Te digo yo que después de una semana de comer solo verduras, cuando te vas a comer un bistec, te vas a chupar los dedos. Es lo mismo.

Cuando yo tenía 7 años, mi hermana tenía solo 3, y andaba a la guardería. Mi padre nos cogía a los dos, primero dejaba a mi hermana a la guardería y después a mí en el colegio.

A mí me gustaba ir primero en la guardería para dejar a mi hermana, porque la guardería era la misma donde fui yo también y ahora me daba un sentimiento de nostalgia viendo que otros niños iban a la guardería, pero yo ahora estaba “grande” porque andaba al colegio.

Algún día ha venido chico nuevo con su padre, pero algo me parecía ir mal, el chico lloraba, no quería quedarse en la guardería para nada, el decía sin parar “No quiero aquí papa, yo quiero contigo”, y esa era en parte porque era su primer día, y como no conocía a nadie, el lugar se le parecía extraño, y por eso lloraba con sollozos.

El padre de la criatura miraba de vez en cuando fugaz el reloj, era claro que no quería tardar en el trabajo.

Ejercicio práctico:

1.     Identifica un niño en tu familia o en la familia de un amigo y estúdialo con toda la seriedad, tienes que estar convencido de que los niños son las personas más prosperas de la planeta.

2.     Imita sus comportamientos, ponte por 10 minutos cada día en los zapatos de un niño, compórtate como si fueras un niño, seguro que te vas a divertir un  montón.

3.     Medita 10 minutos sobre el niño que te llevaste como objeto de estudio, intenta ver el mundo con sus ojos.

4.     Claro, intenta hacer esas cosas en tu casa, porque si tus amigos, tus vecinos o tus compañeros de trabajo se van a enterar…vas a ser el hazmerreir del mes.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión es muy importante para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso "Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel"

Haz Clic Y Descargatelo ¡Ahora!

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.