Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 03 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El deseo de aprender

veces visto 2690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas.

1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio desconocido da miedo, si estás falto de lo que me gusta llamar el equipo adecuado.

Esta es una combinación de una actitud favorable, la actitud adecuada, mezclado con una pizca de una fuerte ética de trabajo. Como principiante, usted tiene que estar dispuesto a mantener los ojos y los oídos abiertos, utilizando la experiencia de otros, para aprender los trucos del comercio a medida que avanza.

Una de las mejores maneras de hacer esto, es frecuentar los foros que se especializan en la comercialización del afiliado, la lectura de mensajes de los usuarios y hacerse preguntas a si mismo.

Devora todo lo que pertenece a este negocio, el equivalente a un título de Mba y estár disponible en estos foros. No hay sustituto para este tipo de práctica en el aprendizaje y el deseo de aprender.

2- Invertir tiempo y esfuerzo La segunda calidad que debe poseer, es la voluntad de invertir tiempo y esfuerzo en hacer crecer su negocio, incluso si los resultados directos no parecen evidentes.

Aunque pueden pasar semanas sin una buena noticia, es importante para cualquier persona que tenga su pie en el negocio de aguantar y esperar. Resistencia al tirar la toalla antes de tiempo.

Esta es la cualidad principal que le ayudará a mantenerse en el camino, a pesar que encuentre los reveses desalentadores.

3- Una determinación inquebrantable La tercera cualidad que debe poseer es una determinación sin pestañear. Si quieres conquistar el mundo del negocio en casa, usted debe tener la capacidad de seguir adelante.

La capacidad de motivarse en la escala mayor y asi determinará el tipo de futuro que usted cree. No saber cuándo dejar de fumar es un atributo, que todos y cada uno a partir de afiliados vendedor debe tener en racimos.

De hecho, en cualquier empresa, esta persistencia que grita al mundo "No, no se mueve!" es lo que distingue a los ganadores de los perdedores.

4- Usted debe ser disciplinado La cuarta cualidad que debe tener es la autodisciplina. Si enseñas a ti mismo a trabajar todos los días con toda la energía del corazón puede reunir, entonces estár más cerca de alcanzar cualquier objetivo que tu mente pueda concebir.

Una vez que usted comienza a aflojar, el castillo de naipes que está construyendo comienza a temblar justo antes de que se derrumben. No hay espacio para 'perdiendo el tiempo "cuando se está ejecutando un negocio basado en casa.

5- La calidad de optimismo La calidad quinto y último que debe poseer es el optimismo . Las actitudes negativas, si alguien de tu propia casa o de otra, no debe desalentar a una filial de comercialización con el fin de hacer la vida mejor para sí y para todos los demás.

Su actitud hacia el negocio siempre debe ser proactivo, porque hay que darse cuenta de que eres el capitán de tu propio barco y el capitán de tu destino. Los ingredientes que conducen al éxito, en un negocio como el marketing de afiliados son diversas y múltiples, pero la persona más importante que tiene que hacer algo más grande se encuentra en ti.

Es ese mismo deseo que arde en su corazón, lo cual es el combustible que va a mantener el motor en marcha. El marketing de afiliados trata de poner su destino en sus propias manos . La actitud correcta es la clave para ser capaz de dirigir tu nave en el océano, donde hay serenidad y viento en popa y tener siempre el deseo de aprender.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2468 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo está su nivel de autoestima?
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 16 de Jun, 2011
Todo aquello que ocurre día a día a nuestro alrededor, tiene una razón de ser. Ya sea que estemos conscientes de ello o no. Es la ley universal de “causa y efecto”. Sin embargo, la tendencia común del ser humano es maldecir y renegar de las cosas que ocurren en nuestra vida. Pero muchas veces, no nos damos...
veces visto 1751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios