Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo crear una web gratis?

veces visto 15243 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Webnode es un sistema de creación de páginas web con el cual puedes crear un sitio web gratis tú mismo. No necesitas ningún conocimiento de programación, no tienes que instalar programas especiales, ni pagar a un diseñador profesional, ni siquiera hace falta que te preocupes por el alojamiento.

Crear una página web es cada día más fácil y rápido. En tan solo tres pasos te registras, escoges la plantilla que más te gusta y puedes empezar a llenar tu web con el contenido que desees. Solamente tienes que mover con el ratón el contenido que quieres colocar. Puedes escribir y publicar artículos, poner encuestas y foros de discusión, subir fotos y videos. También puedes mejorar tu página web con diversos widgets.

El diseño tampoco te resultará complicado. El sistema te ofrece una gran variedad de plantillas de diseños modernos y originales que es posible personalizar a tu gusto. ¡Y esto todavía no es todo! El hospedaje también es gratis con un subdominio.

El sistema es idóneo para crear una website empresarial y para páginas personales. Incluso puedes montar una tienda online. Y todo esto en tan solo 5 minutos. Prueba lo fácil que es convertirte en un diseñador y programador de páginas web.

¡Visita www.Webnode.es y compuébalo tú mismo!

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.