Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para hacer dinero con ClickBank

veces visto 1217 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Para ganar un buen dinero con ClickBank, antes debes aprender cómo hacerlo. En este articulo te doy algunos consejos que te ayudaran en esta tarea, aplícalos y podrás ganar dinero mas rápidamente.

Aplicar estos consejos depende de ti, y si no lo haces, no te quejes si pierdes mucho dinero y tus resultados son escasos. Mucha gente se inicia en los negocios en internet, promoviendo productos de otras personas a través de plataformas de afiliados como ClickBank, pero se dejan mucho dinero en el camino.

Me imagino que no querrás ser uno de esos, así que relájate y presta atención a lo que digo aquí. Se que me lo agradecerás en el futuro.

Cómo hacer dinero con ClickBank - Cinco consejos para no perder dinero con ClickBank:

Consejo número uno:

Antes de comenzar a promocionar un producto de ClickBank, debes asegurarte de que existe un mercado para él. Sin demanda, nunca habrá dinero. No necesitas ser un experto ni tener superpoderes para entender esto ¿verdad?. Simplemente es una lógica universal. Sin clientes interesados en tu producto, no hay ventas. Haz un estudio de mercado para que no pierdas dinero en tus promociones.

Consejo número dos:

Cuando ya tengas un producto con una buena demanda, no tendras problemas en hacer tus ventas. Pero….. no elijas un producto que sea ni demasiado barato ni demasiado caro. Según expertos, la mejor conversión para productos con una demanda aceptable esta entre los 35$ y 95$. Fuera de estos parámetros, te será un poco mas complicado, aunque no imposible hacer ventas.

Consejo número tres:

Ya tienes un producto con demanda y a un precio aceptable, ahora vas a empezar tu promoción. Lo primero y mas importante es seleccionar las palabras clave adecuadas para el producto que has decidido promover. Ni se te ocurra en elegir palabras GENERICAS, ya que aunque veas que tienen mucho trafico, estas no son palabras de compra, la gente que busca cosas con estas palabras, no compran nada. Lo mas apropiado es el uso de palabras mas especificas, aunque veas que tengan menos trafico, son mas rentables a la hora de promocionar tu producto

Consejo número cuatro:

Al hacer la página de revisión o la página de destino, trata de pensar como un cliente potencial. Trata de encontrar ideas que ayuden a tu cliente a comprar el producto. Responde a las siguientes preguntas ¿Cómo va a resolver sus problemas? ¿Qué pasará si no funciona? ¿Tiene garantía? Y otras preguntas que cualquier comprador podría tener.

Consejo Número Cinco:

Por último, es necesario conducir a tus visitantes de tu página de destino a la página de compra sin que se note mucho que estas intentando hacer una venta. Tu objetivo final es que tu cliente haga clic en ese enlace y saque su tarjeta de crédito.

por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
electronica 15 de Abr, 2011
0

Gracias por tu post. Es muy interesante.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.