Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Madridpatina y su nueva sección de hockey

veces visto 21321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madridpatina desde que se creó ha fomentado el patinaje desde su base, el fitness o patinaje urbano, lo ha hecho desde lo más básico y lo más importante del patinaje, la diversión que engancha y termina transformando ese sentimiento en una pasión incondicional por este gran "ocio, deporte, turismo, transporte, etc...".

Desde entonces no hemos parado de desarrollar toda nuestra estructura interna en base a la teoría que primero hay que enseñar a la gente a patinar, "engancharla" a esta diversión tan adictiva, y después, cuando se haya desarrollado como patinador, conocer la multitud de disciplinas que tiene este deporte.

 No en vano, en todas nuestras escuelas incluimos en la temporada al menos una sesión de cada una de las disciplinas, hockey, slalom, velocidad, descenso, baile, artístico, agresivo...

A día de hoy, muchos de nuestros patinadores, avanzados y expertos, están jugando en equipos de liga autonómica, entrenando freestyle slalom o preparándose para ir a Lemans. Fruto de esta progresión desde hace ya 2 años trabajamos en el desarrollo de las diferentes secciones oficiales de estas disciplinas dentro de madridpatina.

Hockey, velocidad y slalom son, por este orden, en las que más estamos trabajando a día de hoy. Pronto esperamos incluir en la web una nueva sección de disciplinas que incluyan toda la información actualizada sobre cada una de ellas. De momento a día de hoy podemos anunciar que ya hemos creado la nueva sección de hockey línea en la web, donde recogemos toda la información del equipo, la liga amateur, las escuelas, las pachangas, los entrenadores, las equipaciones, etc..

Ahora te toca a tí disfrutar de esta apasionante disciplina, de las escuelas, los torneos, la liga amateur, los partidos de liga autonómica, los entrenamientos, las pachangas..

Además queremos aprovechar la ocasión para informaros que para la próxima temporada 2011-2012, queremos presentar 3 equipos a la liga autonómica de Madrid, un senior A, un senior B y un equipo femenino. Nos gustaría contar contigo ¿te apuntas?!

Cualquier consulta que quieras hacernos sobre hockey no dudes en escribirnos a hockey@madridpatina.com

We want you¡¡¡¡¡

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.