Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recurriendo al service para LCD en Mendoza

veces visto 8394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recurriendo al service para LCD en Mendoza

Las grandes ventajas que las pantallas y televisores de LCD brindan es su diseño elegante, y su volumen y peso infimo. Estas pantallas generalmente tienden a ser más anchas que altas, lo que hace que las proporciones de su imagen sean de 16 a 9, consiguiendo una sensación mucho más panorámica. Quien haya tenido la felicidad de ver su película favorita en un televisor de plasma de grandes dimensiones, con un sonido amplificado por un buen sistema de sonido, comprenderá que hay un antes y un después de este tipo de pantallas. es por ello que cuando tenemos algún inconveniente, lo más conveniente es llevar el equipo a un servicio técnico especializado en service de LCD en Mendoza.

Tal vez hayan cosas que salgan mal en el funcionamiento de un plasma.A veces sensillamente no enciende, a pesar de que esté conectado al cable de electricidad. O tal vez la imagen aparece por unos segundos y luego desaparecer. En este caso es muy probable que la fuente de alimentación esté fallando, por lo que será imprescindible revisarla, como así también las soldaduras que la conectan. Otro síntoma parecudo es cuando la luz testigo permanece encendida parpadeando, pero no aparece ninguna imagen. Sin niguna duda nos quedamos perplejos sin saber qué hacer. Es este el momento ideal para recurrir a un service profesional.

Una de las características esenciales de los plasmas es la gran nitidez y claridad de sus colores. Pero, aquí también las cosas pueden resultar de manera contraria a lo esperado. Un desperfecto común ocurre cuando prendemos la pantalla y la misma funciona con normalidad durante un breve período de tiempo, hasta que empieza a perder el color y el brillo se hace más intenso. Es inútil intentar buscar alguna respuesta en el manual del usuario. Lo mejor es que un profesional capacitado se encargue de solucionar el inconveniente.

El circuito eléctrico de un televisor de plasma es en sumo complejo. El microprocesador tiene una atención particular, el audio tiene otra, el resto de los circuitos en general tienen otra distinta, y un componente especial del plasma llamado inverter tiene otra corriente determinada. Es muy fácil darse cuenta lo riesgoso que puede ser para un no profesional abrir un plasma por su propia cuenta sin tener idea alguna de qué es lo que está haciendo. Para no correr ningún riesgo, será necesario por lo tanto consultar con un servicio técnico especializado en service de LCD en Mendoza.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.