Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entregan becas para carreras profesionales

veces visto 1078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Integrantes de la fundación Los Andes y de la Asociación de Jóvenes Emprendedores del municipio de Sandoná gestionaron 25 becas para garantizar la educación superior a los estudiantes más vulnerables de la población.

Lenny Saavedra, una joven profesional de la localidad que hace parte de la agremiación, señaló que la presentación de la propuesta se llevó a cabo a finales del año anterior durante un cabildo comunitario. También explicó que para la financiación de la propuesta se invertirán $25 millones, con los cuales los beneficiarios tendrán la oportunidad de estudiar la carrera que desean.

De igual manera añadió que los beneficiarios estudiarán ingeniería agroindustrial en la Universidad de Nariño a través de su aula virtual y mediante el sistema de ciclos propedéuticos, es decir, primero adelantarán estudios técnicos durante dos años."Posteriormente continuarán estudios durante un año para complementar la tecnología. Finalmente, por dos años se dedicarán a la profundización de sus conocimientos para la obtención de su título profesional", explicó.

Sostuvo que en la presente semana adelanta gestiones ante la Gobernación de Nariño para que los recursos asignados en cabildo se consignen a la Universidad de Nariño con el fin de que los estudiantes sandoneños puedan iniciar sus planes de estudios. Además dijo que la fundación Los Andes realizará los respectivos seguimientos, por cuanto los dineros aprobados cubrirán los gastos de estudios durante un año.

Tomado de: Diario del Sur

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comp. Javier Mejía T. www.exagonobibliotecario.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.