Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El tarot, el amigo de los malos momentos económicos

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tarot, el amigo de los malos momentos económicos

Las cuestiones económicas son quizás el tema más recurrente, junto con el sentimental, en la tirada del tarot. Cuando las cosas no van bien, encontraremos en el tarot un amigo que sabrá aconsejarnos para tomar mejores decisiones en cuanto a finanzas se refiere.

Un arcano que nos dice que nos dejemos llevar, y que confiemos en nosotros mismos es el Loco. El Loco nos habla de una total carencia de sentido común, de la toma de decisiones sin mucha consideración. Cuando este arcano sale reflejado en la tirada, tal vez nos esté diciendo que es momento de dar un paso de fe, de confiar en nosotros mismos, aunque no tengamos muy en claro cómo terminará todo el asunto.

El Emperador nos habla de la protección de una persona de mayor jerarquía, un jefe, un padre. Cuando esta carta sale expuesta nos habla de un gran poder y una gran energía que están puestos a nuestro favor. Se trata de un poderoso señor que nos ayudará, con su protección, a obtener lo que precisamos.

El Carro es otra baraja que predice triunfos en los aspectos económicos. Nos habla de una victoria que ha llegado por nuestro propio mérito, porque hemos logrado superar todos los inconvenientes que se nos planteaban en el camino. Es una victoria en la guerra, que ha requerido un gran esfuerzo físico y mental. Cuando esta baraja sale revelada nos dirá que estamos a punto de lograr ese objetivo que tanto nos había costado.

El triunfo del Carro es distinto al de la Rueda de la Fortuna. La Rueda de la Fortuna nos lleva más bien a un triunfo que ha llegado porque una serie de eventos que tienen que ver con cuestiones fortuitas, o más allá de nuestra influencia, se han alineado para que alcancemos eso que tanto deseamos. Definitivamente, este arcano habla de abundancia y crecimiento que llegan porque una voluntad superior ha decidido favorecernos.

Definitivamente, la carta más favorable de todas en aspectos económicos es el Mundo. Cuando esta baraja sale revelada hablamos de un éxito garantizado. Todas esas recompensas que estuvimos esperando llegarán, pues nuestro momento de gloria se encuentra aquí. El cambio será tan grande a nuestro a favor que en ocasiones nos anticipa una mudanza, un cambio de casa o un lugar de residencia mejor, o la adquisición de tierras.

Cuando alguna de estas cartas sale expuestas en la tirada, se convierte el tarot en amigo, pues nos da nuevas esperanzas y nos dice que el momento más oscuro de la noche es precisamente, los instantes antes del amanecer.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.