Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El principal objetivo del Internet

veces visto 4728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"El contenido es rey " ... y seguirá siendo 'el rey' durante el tiempo que el Internet exista, y es por esta razón; que estaría listo para construir una red de sitios para sacar provecho en los próximos años.

Déjame preguntarte esto ... "¿Qué busca la mayoría de la gente, en línea?" Si usted dijo "Informaciòn" - entonces usted tiene toda la razón. Y además, es y será siempre el principal objetivo del Internet y será siempre, una de las razones principales por las que la gente viene en línea, para buscar.

Por lo tanto, dicho esto, usted debe ahora, tener una buena idea, por qué los sitios de contenido especializado son el camino a seguir, si usted está buscando construir una red de sitios, que produsca unos buenos ingresos residuales, para los próximos años y cada vez crecerá más, mediante el uso de los contenidos de otras personas y productos, siendo este el principal objetivo del Internet.

Ahora que usted tiene la idea, el resto de este artículo me gustaría compartir con ustedes, mis cinco razones principales, que usted debería pensar seriamente en la construcción, de su propia red de sitios de contenido de su propio nicho, y luego al final, revelare unos pocos ejemplos del tipo de contenido, de los nicho sitios que se pueden construir.

Razón # 1. Los motores de búsqueda.                                                                                                           Si usted no sabe, que a los motores de búsqueda, les encanta el contenido original y los tipos de contenido especializado que contienen? Así es ... Contenido. Cuanto más contenido tiene que ofrecer, sus páginas conseguirán figurar en los motores de búsqueda.

Razón # 2. Sus sitios de nichos y su contenido, crecerán sin esfuerzo.                                                                   El contenido es literalmente el combustible que impulsa la red, es una de las maneras más eficaces para hacer crecer su propio negocio en línea. ¿Qué quiero decir con esto, que hay literalmente miles de editores de contenidos en la web, en busca de lugares; para presentar sus contenidos y publicarlos. Así que dependiendo de su lugar, usted tendrá siempre una gran cantidad de contenidos.

Razón # 3. La información está dirigida hacia un nicho.                                                                                Sitios de contenido especializados, son como el nombre lo representa y más aún, con la información que contienen, y sobre todo apuntar a una audiencia objetiva y alimentar su hambre de información.

Razón # 4. Recibir el pago, por el trabajo de otras personas.                                                                         Con la creciente popularidad del programa de Google Adsense y los beneficios que se pueden hacer, con los contenidos de otras personas a través de Google Adsense, esto le da a la gente una razón más para construir una red de sitios de contenido y de nicho, debido a la renta residual que puede hacer a través del programa de Google Adsense.

Razón # 5. Gana dinero a través de programas de afiliación dirigida.                                                              Quiere que le paguemos entre 30 - 70% otra vez , ofreciendo programas específicos de afiliados, por el contenido, dentro de sus sitios de contenido especializado? Así es, se les paga por recomendar los productos de otros, y que refleje directamente el contenido de su sitio y lo ofrece a su público objetivo.

Es razón más que suficiente para mí, y lo bueno es real, que no tiene que producir, cualquiera de los contenidos que se pueden utilizar y los productos de otras personas para obtener un beneficio , además de ... Adsense de Google. Imagínese lo que es una red de 30 a 50 de estos sitios.

Podría divagar, pero creo que te haces una idea. Antes de irme, aunque dije que yo le daría unos cuantos ejemplos, de lo que es un nicho de contenido , así que aquí están los dos, y me gustaría empezar con -

Directorio de artículo o de un blog de nicho.

Directorios de artículo se centrará en varios nichos, en donde los blogs de nicho, sólo se centrará en uno, siendo este el principal objetivo del Internet.

Por lo tanto, usted tiene una opción. Ahora, todo lo que tienes que hacer es tomar una decisión.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3149 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3431 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios