Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comó Tratar El Acne

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El acne es conocido generalmente como espinillas, es una condición de la piel que frecuentemente afecta a las personas durante sus años de adolescencia.

El acne afecta particularmente la cara, pero también puede aparecer en la espalda, el cuello, los hombros y el pecho.

Si es verdad que las espinillas aparecen con más frecuencia en los adolescentes, tambien puede aparecer en adultos. Ni la raza o el género es un indicador de acne, este afecta a ambos sexos y todas las razas por igual.

El término médico para ello es el acne vulgar. Puede ser determinadas por las lesiones que se forman en la piel.

Estas lesiones se presentan de  varias formas diferentes: puntos negros, espinillas y quistes. Los quistes se forman cuando el poro se bloquea por completo. El acne es más frecuente durante la pubertad, porque en este momento su cuerpo tiene una creación en exceso de sebo. es por ello que puede causar que la piel se siente aceitosa y obstruye los poros.

Durante la pubertad también hay un aumento en la producción de células foliculares, estas células muertas del folículo mezclado con sebo pueden acumularse y causar las cabezas blancas. La  mezcla de aceite y las células muertas es un caldo de cultivo perfecto para las bacterias que causan el enrojecimiento y la inflamación asociados con granos.

El acne afecta a más del 80% de todas las personas en algún momento a partir de los 13 hasta los 25años. Alrededor del 25% de estas personas tienen acne en la espalda y / o en el cuello y la cara. El acne será lo suficientemente grave como para causar que el 40% de estas personas busquen tratamiento médico.

El acne es más frecuente en la cara, especialmente en la frente, la nariz y la barbilla. La parte posterior es el área más común de la aflicción seguida por el cuello, el pecho y los hombros.

La mayoría de la gente ha superado sus problemas de acne en el momento en que llegan a sus veinte años, pero algunas personas siguen sufriendo de acne, incluso en la edad adulta. En casos muy particulares, la gente no tendrá ningún problema con el acne hasta que son adultos, esto ocurre con más frecuencia en hombres que en mujeres.

El acne puede tener graves repercusiones emocionales y psicológicas. Por que no solo perjudica a su aspecto fisico sino que también daña a su propia imagen y autoestima. Los adolescentes son especialmente vulnerables a este ataque a su autoestima e incluso puede desencadenar en aislamiento y depresión, así como sentimientos de ira y frustración.

Afortunadamente en esta época hay muchos remedios para el acne que pueden ayudar con la espinillas. La primera cosa que se debe hacer para ayudar a evitar o aliviar el acne es mantener la piel limpia y libre de aceite como sea posible. Lavado de las áreas problemáticas más comunes varias veces al día con agua y jabón, especialmente después de cualquier actividad que provoca la transpiración, es generalmente suficiente.

También hay muchos remedios de venta bajo receta y sin receta médica para ayudar a controlar las espinillas. Antes de usar los remedios para el acne es necesario buscar mucha información cualificada para actuar de una manera muy inteligente al tratar este mal.

Si el acne es lo suficientemente grave, usted puede consultar a un dermatólogo, pueden recetar medicamentos para la piel, así como antibióticos para ayudar a combatir las bacterias. También pueden ofrecer asesoramiento sobre cambios de estilo de vida y la dieta que pueden ayudar a eliminar en acne.

Moises D.

Mayor información http://remediosparaacne.wordpress.com

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Moises D.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.