Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo reducir las hemorroides?

veces visto 879 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo reducir las hemorroides?

Hay varias maneras de reducir las hemorroides; éstas son venas en el ano o el recto que se han hinchado, pueden causar picazón y dolor; incluso pueden sangrar y causar la fuga de materia fecal. Las hemorroides pueden ser tan graves que requieran tratamiento quirúrgico, pero la mayoría de veces pueden ser tratadas en casa.

Hay muchos productos de venta libre que buscan reducir las hemorroides; se dice que son para ayudar a aliviar el dolor y el picor además de la hinchazón. Estos productos son útiles para las personas con casos leves de hemorroides, aunque los efectos son temporales. Los productos están disponibles como cremas, pomadas, supositorios y pastillas, agua de hamamelis y otras sustancias. La aplicación de calor o frío en el área puede ayudar, por ejemplo, un baño con agua tibia reduce las molestias en la zona, al menos temporalmente; de hecho, algunas personas recomiendan baños de inmersión en agua caliente tres veces al día como una manera eficaz de ayudar a reducir hemorroides. Las compresas frías ayudan al igual que un baño de asiento de agua caliente. Limpiar cuidadosamente con papel higiénico humedecido puede ayudar a prevenir la irritación creciente de la zona anal hinchada y aumentar la comodidad después de una evacuación.

La alimentación sana es la clave para evitar el estreñimiento y las heces duras que provocan y agravan las hemorroides. Hacer que las heces sean lo suficientemente suaves para pasar libremente y sin esfuerzo ayuda a reducir las hemorroides hinchadas más rápido, aumentar la comodidad, y evitar las recurrencias. Comer alimentos laxantes y ricos en fibra, incrementan los movimientos del intestino. El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero común para ayudar a reducir las hemorroides; para usarlo, se deben humedecer bolas de algodón con el vinagre y aplicarlos en la zona afectada, esto se puede hacer un par de veces al día para ayudar a acelerar el proceso de contracción.

A menudo, las hemorroides se curan en una o dos semanas, si se complementa el tratamiento con una dieta saludable, pero puede reaparecer en casos de estreñimiento, diarrea, embarazo, o trauma en la zona. En algunos casos, las hemorroides necesitan intervención médica con procedimientos mínimamente invasivos o técnicas quirúrgicas, dependiendo de la gravedad y las preferencias del paciente.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.