Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco razones para visitar Roma en vacaciones

veces visto 842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco razones para visitar Roma en vacaciones

Viajar a Roma es visitar una de las ciudades más turísticas en el mundo y hay una serie de razones por las cuales los visitantes  eligen ir a Roma en sus vacaciones. Ya se trate de la historia, la arquitectura, la gente amigable, la belleza de la ciudad o la necesidad de alejarse de su rutina diaria, Roma tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Si usted está planeando tomar unas vacaciones este año, aquí están cinco razones por las que Roma debe ser el lugar que usted elija, le recomendamos también consultar una guía de viajes para conocer a fondo los detalles de la visita.

1. Ciudad del Vaticano: El Vaticano es la cabeza de la Iglesia Católica Romana y es una de las razones más populares por las qué la gente visita Roma cada año. Ciudad del Vaticano está muy cerca de Roma, y los visitantes podrán conocer la historia y el poder que ejerce la iglesia; los devotos que viajen aquí podrán asistir a una misa y si tienen suerte, pueden ver al Papa. La  Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina son importantes atractivos ubicados en la Ciudad del Vaticano.

2. Vistas por la ciudad: Roma está construida sobre siete colinas y como resultado se tiene una de las vistas más famosas del mundo. La más famosa es la Escalinata Española y los turistas y lugareños por igual van a ver la puesta del sol. Otros puntos de observación son el Pincio, que se encuentra en la franja de los jardines Borghese, desde donde se pueden obtener unas vistas espectaculares de San Pedro, mientras que las mejores vistas del Foro se ven desde la Piazza del Campidoglio.

3. Iglesias: Roma tiene algunas de las iglesias más hermosas del mundo. El centro histórico de la ciudad alberga más de 400 iglesias, entre ellas la famosa de San Clemente. El Sacro Cuore de Suffragio, que es una estructura neo-gótica, es otra iglesia que merece la pena visitar.

4. Arquitectura: Roma tiene hermosos edificios, que no sólo ofrecen una ojeada al Imperio Romano, sino que también forman parte de la historia humana. Las más notables de estas estructuras son el Panteón, la Escalinata Española, el Foro y el Coliseo.

5. Arte: Los visitantes a Roma tendrá la oportunidad de ver algunas de las esculturas y pinturas más famosas del mundo. Hay una serie de galerías de arte y museos que contienen las obras de artistas de diferentes épocas. Rafael, Bernini, Caravaggio y Tiziano son algunos de ellos.

A Roma se llega de diferentes formas, conozca cómo llegar en tren a Roma

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.