Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Conquistar a Una Chica?

veces visto 1080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La buena noticia cuando de conquistar a una chica se trata, es que todas están preparadas para seguir sus emocionales y sus sentimientos. Esta es la razón de que varias mujeres se enamoren de un mismo chico.

Esto se debe a que todo ser humano tiene dos maneras de pensar. La primera es la que utiliza la lógica, es decir, nuestra mente consciente. Y la segunda está relacionada con las emociones, la mente subconsciente.

Un ejemplo de esto es cuando a las mujeres les suele atraer más, un “chico malo” que un “chico bueno”. La parte lógica, les dice que pueden resultar engañadas por este chico, y que estarían mejor con el tipo bueno y educado. Y aunque suelen estar de acuerdo con este pensamiento, la parte emocional del cerebro las hace preferir al macho alfa, el chico malo y mujeriego al que todas las mujeres quieren ligar.

No quiero decir que tienes que convertirte en el "chico malo". Lo que trato de decir es que, si no has tenido suerte hasta ahora en el arte de la seducción, es porque probablemente has intentado demasiado tiempo el camino del buen tipo. Cuando te acercas a una mujer como el chico bueno, es muy probable que te conviertas en su "amigo y confidente”, y créeme, esto es lo último que quieres lograr cuando estás tratando de conquistar a una chica.

Esta es la forma en que podrás activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina para enamorar una mujer - sin actuar como si fueras un amigo más - y conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Así de simple.

Clasificación: 1.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te sientes rechazado una y otra vez por las mujeres? visita el sitio http://elartedeseduciraunamujer.com y descubre cómo volverte irresistible con las mujeres.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.