Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sabes Como Tener Una Vida Saludable Y Activa

veces visto 571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy te enseñare algunos puntos importantes de como tener una vida saludable, y ten pendiente que aunque el tener o hacer actividades con buenos hábitos de lozanía no necesariamente podra avalar que tu vallas a disfrutar de una vida más larga, pero SI puede mejorar su calidad. Si se practica con regularidad, algunas cosas simples pueden ayudar a minimizar el riesgo de las enfermedades y enriquecer su vida:

• Haga deporte regularmente y controlar el peso

• No fume ni consuma drogas

• No beba demasiado trinque y evitar completamente si usted tiene un historial de alcoholismo

• Coma una dieta sana y equilibrada

• El cuidado de los dientes

• Controlar la presión arterial entrada

• Siga las normas de seguridad buenas para usted

Deporte

El gimnasia es un coeficiente esencia para mantenerse saludable. El entrenamiento fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos, alivio la dinamismo, ayuda a tumbarse mejor y alivia la depresión. Si tu apenas está comenzando un software de deporte y tienes alguna enfermedad ya pre-existente, tales como la obesidad, la hipertensión o la diabetes, consulte a su médico acerca de una prueba de esfuerzo para ayudar a establecer los límites de seguridad para el software de ejercicios.

Consejos para realizar gimnasia saludable:

• Tu debe comenzar a hacer prueba poco a poco (tal oportunidad con una caminata rápida) y no esperar resultados muy rápido "ponerse en forma" de la sombra a la mañana. A posteriori de al menos tres meses de esfuerzo constante, el estado físico comenzará a mejorar.

• Tu deberas de trabajar lo suficientemente duro para sudar durante cada período de control, pero no tan esforzado que no puedas suministrar una conversación.

• Planea una rutina de ejercicios de 20 a 30 minutos, por lo menos tres a cinco días a la semana. Debe incluir estiramiento antes y después del control, esto es importante ya que ayudan a organizar lesiones. Recuerda que debes comenzar lentamente y escuchar a su cuerpo. Si duele mucho, entonces usted probablemente se ha excedido.

• El examen aeróbico fortalece el corazón y los pulmones y debe ser parte de la rutina para ponerse en forma. Ejemplos de estos ejercicios incluyen caminar, pasar, trotar, baño, esquí de fondo, el remo, saltar la cuerda, voltear, deportes de pala y ciclismo. Para lograr el mayor beneficio, el deporte aeróbico debe ser por períodos continuos de al menos 10 a 12 minutos.

• Los ejercicios de fuerza y ??la flexibilidad son importantes y ayudan a mantener la capacidad de realizar actividades diarias y persistir el contrapeso a medida que crece. Es necesario un ajuste en el programa de ejercicios para niños, mujeres embarazadas, adultos obesos, los ancianos, los discapacitados y los sobrevivientes de ataques cardíacos. Los programas también deben ser modificados para grandes gloria y caliente o frío extremo.

vea este enlace

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.