Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marc Coma ya lidera el Abu Dhabi Desert Challenge

veces visto 10348 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El piloto AMV Marc Coma ya domina el Abu Dhabi Desert Challenge, la exigente prueba que inaugura el Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011, después de imponerse en la primera etapa saliendo desde los últimos puestos

Marc Coma tenía la estrategia clara: clasificarse en los últimos puestos en la etapa prologo de ayer para hoy salir desde atrás y tener la pista marcada para tener más referencias en las dunas. Y mejor no le podía haber salido.

El piloto AMV ya lidera el Abu Dhabi Desert Challenge después de imponerse en su primera etapa, a pesar de salir desde los últimos puestos, de que la organización haya reducido de forma drástica su recorrido y de que reconociese que no llegaba al 100% a Abu Dhabi. Pero Coma ya aventaja con 3 minutos y 52 segundos al segundo clasificado, el portugués Helder Rodrigues, y con 5 minutos y 19 segundos al tercer clasificado, el polaco Jakub Przygonski.

La etapa de hoy se ha convertido en un auténtico warm up para Coma, ya que la especial cronometrada ha pasado de los 300 kilómetros que los pilotos tenían que disputar inicialmente, a tan sólo 120 a causa de un problema de la organización con el reabastecimiento de combustible. Un buen calentamiento para Coma, que le ha servido para sumar sensaciones encima de su nueva KTM 450 y para guardar fuerzas de cara a las próximas tres etapas, de extrema dureza.

Marc Coma, Piloto AMV:“Estoy satisfecho aunque la etapa de hoy, se ha convertido en un “Warm Up” para mí ya que la especial cronometrada, formada por unos 300 kilómetros, se ha visto reducida por la organización hasta los 120 Km, por un problema con el “refueling”. Las altas temperaturas nos pueden complicar un poco las cosas, físicamente y mecánicamente hablando. Por delante nos quedan tres etapas muy duras, en las cuales se va a decidir el resultado de esa primera prueba del mundial. Mañana debemos continuar siendo consistentes y cautos a la vez ya que la etapa de hoy no ha sido demasiado exigente físicamente hablando. Ha sido nuestra primera vez con la 450, ya que la temporada pasada estuvimos compitiendo con la otra, así que espero que los resultados en éste tipo de superficie sean satisfactorios. Espero que los conflictos políticos de los países en los que se debe celebrar algunas pruebas no incidan sobre el desarrollo normal de las diferentes pruebas. Nuestro objetivo reside en seguir con la misma línea y mostrar consistencia día a día”.

Calcular seguro moto con AMV

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.