Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iniciativas anticrisis

veces visto 723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Poco tiempo atrás la crisis económica no era perceptible; o por lo menos esa era la versión . Las entidades bancariasotorgabanadelantos y las familias se metían en hazañas hipotecarias que ya se preveía que no llegarían a buen puerto. Sin embargo, nadie parecía percatarse de las consecuencias y todos ignorábamos el futuroesperandoesquivarel desastre.

En el momento actual la crisis sigue comportando consecuencias nefastas en nuestra sociedad. En otras partes del mundo la realidadempiezaa ser insostenible y ya necesitan la donación de sus paisanos. En el estado españolla desocupación no para de incrementarse y hay gente que opta por buscar salidas laborales en ciudades más desarrolladas, igual que siviviéramos enépoca de posguerra. Miles de familiastienen problemas para llegar a final de mes y se sienten invadidos por un clima increíblementepesimista en referencia a la percepción del mercado laboral.

Por otra parte, hay instituciones que están viendo la cara amable de la crisis. Ante el consejode los líderes del país de invertir en formación son muchos los desempleados que han optado por formarse en algo. Las escuelas de idiomas están completas y las universidadescuentan con cada vez más demanda, especialmente para asistir a un master MBA. También están muy valoradoslas escuelas de formación ocupacional, que reciben unas subvencionesde las autoridades para proporcionar formacióngratis.

Otro de los negocios que no sufrede forma destacadala dificultad económica es el de los artículos de primera necesidad. Los autoservicios que venden productosalimentariosy de higiene no ven muy damnificadas sus transacciones, pues todo el mundo siguecomprándolospase lo que pase. Esto es bastante visible en las tiendas de autoservicio que cuentan con una línea de artículos sin marca conocida, pues danartículos muy semejantes a los de las marcas líderes pero con una importante rebaja en el precio.

Esto muestra que para toda dificultadexiste su contrario y que lo que puede lastimar a unos, puede ayudar a otros.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.