Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usted puede competir?

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede competir?

¿Se puede competir, se puede manejar la competencia? Compite en qué y contra lo que la terminación, te oigo preguntar? La raza, la raza humana. ¿Cómo esta palabra, esta frase muy descriptiva se produjo yo no lo sé, pero se hace muy claramente describir la condición humana.

Este es un artículo acerca de las citas , y de citas en línea para ser más precisos, por lo que puede reducir el alcance de esta pregunta mucho, pero nunca menos, la mayoría de nosotros vivimos en sociedades altamente competitivas, parece que hemos elegido para competir en conjunto con cada otros, en lugar de colaborar o cooperar, ¿por qué somos así, es otra pregunta todos juntos. Así que "El ganador es"?

Así que han decidido inscribirse en un sitio de citas en línea y por qué no, millones de personas en todo el mundo han hecho lo mismo, ¿por qué no para que?Probablemente antes de registrarse en que se han buscado a través de las galerías de los usuarios en su sitio elegido, así que lo ha encontrado, ¿qué conclusiones hiciste?

Lo más probable es que se han encontrado otros usuarios que a partir de su evaluación breve parece más guapo o bella que tú, ¿no? Usted también puede encontrar otros usuarios que parecen mucho más sexy, segura de sí misma, con éxito, articular, o cualquier otra lista interminable de atributos humanos, así que ¿cómo vas a competir?

En este punto me gustaría presentar una propuesta radical. Usted, si Usted tiene una ventaja sobre todas las otras personas que utilizan el sitio, independientemente de la anterior lista de atributos que pueden o no pueden encontrar un poco desalentador, usted puede ganar fácilmente a ser usted!

No puede ser tan simple que te escucho decir, así es, es decir la posibilidad de que todo el mundo y lo hace el nivel de probabilidades muy sustancialmente. Bueno ahora vamos a ir a través de algunas combinaciones de reacciones negativas a la posibilidad sugerida anteriormente.

Yo no soy la persona más hermosa, o hermosa vida en el planeta tierra. Bueno, quién es?Belleza es realmente dentro del ojo del espectador y la definición de una persona de la belleza puede ser la definición de otra persona de un patito feo.

Yo no soy la persona más exitosa en el mundo, o mi ciudad, o lo que sea. ¿Cómo se mide el éxito? Materialmente, habilidades sociales, gran figura, o físico, un gran sentido del humor, un gran coche, una naturaleza cariñosa, un corazón abierto. Si una lista muy contradictorio de las posibles definiciones de éxito, I `m seguro de que estaría de acuerdo.

Volvamos a usted, el hecho de que usted está aquí en este momento dentro de cualquier circunstancia que tienes ahora, es para ti, como debe ser, a menos que, por supuesto, usted cree que la vida, el universo y todo lo que es sólo una broma, algo que yo personalmente encontrar imposible de creer.

Así que tú mismo, descubrir por sí mismo sus cualidades más profundas, no otra persona, o las cualidades que admiro en los demás, la suya. A medida que comenzó a principios de este artículo, tratando de seguir, copiar o imitar a otros en el mejor de ser frustrante y en el peor de los casos, decepcionante amargura.

Familiarícese con uno mismo, sentirse cómodo con uno mismo y disfrutar, es tu derecho de nacimiento, a fin de tomar ventaja de ello.Somos todos nosotros único, único en su clase y tienen un camino muy especial para caminar, un camino que ha sido cuidadosamente preparado para cada uno de nosotros y si podemos seguir ese camino, ese camino, nuestra belleza individual y el resplandor vendrá .

Así que vaya para él, puede, a través de descubrir su propia belleza individual, su lugar y rol en la vida convertido en número uno en su campo. Es la competencia que todo el mundo puede con una actitud positiva y un corazón abierto ganar y al hacerlo, las posibilidades de atraer a alguien simplemente ideal para usted llegará a ser evidente. Terrence Aubrey. Confidential Matchmakers.



Clasificación: 2.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4117 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2083 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios