Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es el Tui Na el masaje más adecuado para usted?

veces visto 5890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es el Tui Na el masaje más adecuado para usted?

El masaje Tui na es una terapia de la medicina tradicional china que se centra en el tacto para promover el bienestar general, el tratamiento de dolores y molestias, y equilibrar la energía del cuerpo. A continuación ofrecemos una lista de cuatro preguntas que le ayudarán a determinar si el masaje Tui Na es la opción de tratamiento adecuada para usted:

¿Sufre de dolores? Fue utilizado por primera vez para curar las personas que padecían torceduras y tensiones causadas por las artes marciales. En la actualidad, la técnica de masaje se utiliza para tratar el dolor provocado por esguinces y torceduras, así como el dolor causado por la artritis, dolores de espalda, dolores de cabeza, dolores de muelas, dolores de estómago, entre otros

¿Está buscando un tratamiento natural? En el masaje Tui Na no se utiliza ningún producto químico, por el contrario es complementado con otros elementos de la medicina china como la acupuntura.

¿Sufre de estrés? El masaje Tui Na es especial porque puede utilizarse como una manera de revitalizar la energía  y equilibrar la mente, así que de esta manera, la técnica ayuda a reducir el estrés.

¿Sufre de fracturas, heridas externas o lesiones abiertas? Si es así, Tui Na no es para usted. A pesar de que este masaje médico le puede ayudar en problemas diferentes, no es recomendado para personas con heridas abiertas o fracturas en proceso de curación. El masaje Tui Na intensivo debe evitarse en personas que estén recibiendo tratamientos para los tumores malignos o tuberculosis.Si  está en periodo menstrual o en embarazo, el mensaje no debe practicarse en la zona abdominal.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.