Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 maneras de mejorar sus clases de piano

veces visto 11271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 maneras de mejorar sus clases de piano

La interpretación del piano para algunas personas puede llegar a ser muy compleja, para esto ofrecemos 5 importantes consejos que no ofrecen en la escuela de musica, para ejecutar música de calidad en este grandioso instrumento.

1. Encontrar un maestro de piano altamente calificado:

Esto es esencial pues ya sean clases de canto o clases de piano la experiencia hace el conocimiento y con un persona que cuente con esa cualidad el acceso al conocimiento se hace más fácil, rápido y eficientemente. Trate de buscar en su entorno escuelas de musica que tengan maestros muy conocidos en el medio local, si no es posible trate de indagar un poco de la experiencia del maestro que esoja.

2. Practicar egularmente:

Practicar regularmente piano requiere una buena coordinación y destrezas en lectura musical. Para obtener mejores resultados procure implementar la práctica diaria por lo menos 20-30 minutos al día. Nunca practique cuando esté cansado o no pueda centrarse lo suficiente como para hacer un buen progreso.

3. Establezca metas realistas:

Al estar en clases de piano usted debe establecerse metas realistas. Busque una canción particular de su agrado y ajuste sus conocimientos musicales y habilidades con referencia a ella. Por ejemplo, si usted está estudiando un pianista en particular trate de aprender algo nuevo de él todos los días tomando en cuenta las medidas en función de su nivel y habilidades.

4. Trate de mejorar la lectura musical:

Si no tiene problemas para leer notas musicales, aprender una nueva canción será mucho más fácil. Siga trabajando en sus habilidades de lectura, implementando una rutina para comenzar su práctica diaria, tocando compases de piezas de piano totalmente nuevas.

5. Leer biografías y composiciones de los compositores que quiera interpretar:

Cuando usted esté tocando una sonata de Mozart y no conoce nada de su vida, el interpretar sus composiciones será mucho más complicado. Aprenda todo acerca de su compositor favorito y trate de encontrar un buen método para reproducir sus canciones.

Clasificación: 2.2 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.