Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 02 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Destinos de luna de miel – Viajar a Roma

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Destinos de luna de miel – Viajar a Roma

La fascinante historia de Roma y la belleza de la ciudad antigua, atrae a miles de recién casados cada temporada que encuentran en la ciudad la posibilidad de hacer un montón de actividades divertidas, culturales y románticas. Durante la luna de miel se puede disfrutar de Roma que sin duda, ofrece más que ruinas y museos. La deliciosa cocina y las salas de exposiciones de diseño, junto con las espectaculares iglesias y la colorida vida nocturna, hacen de Roma uno de los mejores lugares para luna de miel o por lo menos pasar una semana en esta ciudad romántica será el mejor regalo para usted y su cónyuge, asesorados previamente por una guía de viajes.

Antiguos sitios: El Coliseo de Roma es famoso mundialmente, ocupa un lugar en las siete maravillas del mundo y es la máxima atracción en Italia. No deben dejar de realizar una visita guiada a este monumento con el fin de escuchar las historias más emocionantes de gladiadores y batallas antiguas. El Foro Romano, es otro de los destinos obligados que muestra los restos del antiguo centro de la antigua ciudad, las ruinas de los templos, y las iglesias.

Ciudad del Vaticano: Este lugar es el centro del catolicismo, y es el hogar del Papa. Tiene que pasar por lo menos un día completo para explorar los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro y ésta es sin duda una visita obligada en Roma.

Dónde comer en Roma: No hay duda de que los recién casados tendrán un tiempo fantástico en Roma, con diversas ofertas de cenas románticas con velas, música de ópera, trattorias bulliciosas; por otra parte, las comidas pueden disfrutarse en lujosos cafés y restaurantes al aire libre, Si optan por la última opción, tal vez puedan ver la danza de artistas callejeros, es recomendable visitar la Piazza Navona, que es el lugar privilegiado de la Roma antigua.

Compras: La ciudad está llena de incontables tiendas que principalmente son verdaderos tesoros de la ropa, zapatos, artículos para el hogar y souvenirs. También pueden visitar las tiendas de diseñadores italianos como Gucci, Fendi y Prada.

Viajar a Roma, sin duda, le brindará un sin número de opciones para disfrutar, conocer y descansar. Entre las muchas formas en las que se puede arribar a la ciudad está llegar en tren a Roma, es una opción descomplicada y de poca inversión, ideal para cambiar un poco la rutina del viaje.

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.