Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cosas para ver y hacer en Roma

veces visto 787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cosas para ver y hacer en Roma

Roma es una ciudad fascinante, con tanta historia y cultura por no hablar de un paraíso arqueológico, viajar a Roma es uno de los destinos favoritos para los visitantes de Europa. Uno de los lugares más importantes es El Coliseo, construido entre los años 72 y 80, fue el esplendor de Roma por cientos de años, El Panteón construido en el siglo primero D.C. por el emperador Adriano, es de los más impactantes atractivos de Roma, su cúpula es de 142 metros de ancho, sin vigas de soporte que sostengan la cúpula. El foro romano es otro de los sitios más famosos en Roma, antes  de que fuera el foro que hoy conocemos era un mercado con diversas tiendas, pasó por muchos períodos de reconstrucción y en uno de ellos fue renovado y convertido en el foro. Aunque la mayoría del foro está en ruinas hay unos pocos edificios que quedan en pie y en condiciones relativamente buenas. Ellos son el templo de Antonino y Faustina, el Templo de Rómulo y la casa del Senado.

El Vaticano es un gran lugar para pasar una buena cantidad de tiempo y no sólo se tienen todas las grandes obras de arte de la iglesia, pero también tiene su propio museo. El Vaticano también se considera un país en sí mismo y aparece como el país más pequeño del mundo.

La isla del Tíber se trata sólo de un cuarto de milla de distancia del Templo de Hércules y es interesante porque es una gran isla en un pequeño río. La isla cuenta con un hotel agradable en ella, así como algunas tiendas y lugares para comer. La Isla Tiberina es un buen lugar para ver y tomar un descanso luego de un día de turismo, no olvide consultar una guía de viajes para que no olvide visitar ningún lugar en esta ciudad.

Desde Roma se puede viajar fácilmente a otras ciudades, conozca la distancia entre París y Roma

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.