Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Captura de suscriptores

veces visto 1006 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La edificacion de la lista, es una de las partes más importantes de cualquier negocio en línea . Al construir su propia lista usted tiene la oportunidad de captura de suscriptores.

Y tratar de vender sus productos más de una vez. También tiene la ventaja de poder ofrecer a sus abonados otros productos, y servicios cuando estén disponibles.

Entonces, ¿cómo capturaria a los suscriptores y hacerlos rentables para usted ? Aquí están cinco sencillos pasos para configurar su propio sistema rentable de captura de suscriptores.

1) Tendrá que tener, la configuración lista de su autorespondedor , para aceptar a sus suscriptores. Para que sea más fácil, se puede pre-cargar con mensajes, para asi enviar a sus suscriptores desde el principio, para recordarles que están en tu lista.

Ún util, mensajes informativos y educativos envió una o dos veces a la semana automáticamente, para mantener su lista de suscriptores interesados.

2) Instalación de una página de oferta irresistible, dando algo de valor a sus suscriptores potenciales, para complementar el formulario; para suscribirse.

Esta página debe ser tan potente como cualquier otra página de ventas, en el que, están cobrando por un producto, ya que se quieren convertir a tantos visitantes en abonados.

Esquema de los beneficios, de lo que se está regalando, e incluso los beneficios de la información, en sus mensajes predefinidos (Usted hizo la instalación de esos mensajes ¿no?).

3) La mayoría de autoresponderes, le permiten establecer una URL (dirección web), para enviar a sus suscriptores después de suscribirse, esta debe enviar a una página de agradecimiento, y hacerles saber que necesitan confirmar su dirección antes de recibir, el primer correo electrónico de usted.

Si es necesario confirmar (deberían, esto se llama doble opt-in y pueden ayudar a ahorrar las quejas de spam), deje que su nuevo suscriptor, se de cuenta en el correo electrónico, del enlace de regalo, después de confirmar su suscripción a la lista.

4) Su primer correo electrónico, a su nuevo suscriptor debe contener el enlace de descarga gratuito que ofrece en la suscripción. Lo ideal aquí es enviarlos a una página web para descargar el producto.

Esta página también puede contener una oferta especial, a veces llamado una oferta única (o la OTO). Hacen de este un acuerdo relacionado con el ineludible tema de su correo electrónico.

Deje que el suscriptor conozca que sólo verá esta oferta ahora mismo, si usted no tiene un acuerdo especial que ofrecer, en su lugar puede añadir un enlace a un producto de afiliado, pero hacer uso de esta oportunidad de venta es muy valiosa.

5) Mantenga el envío de tráfico a su página de oferta y mantener a los abonados que vienen. Únete a las promociones de regalo de empresas, en participación que están pasando todo el tiempo, para poner tu oferta delante de la gente cada vez más.

Asegúrese de mantener a sus suscriptores mediante el envío regular de correos electrónicos informativos, y ayuda a darles regalos más libre sobre una base regular y asi lograr la captura de suscriptores.. Palabras de consejo, la lista puede ser su mina de oro personal, pero no tratan a sus suscriptores como su cajero automático personal.

Sus suscriptores de la lista son personas como usted, los tratan como te gustaría ser tratado. Ahora ve por ahí, a empezar a construir su lista de suscriptores , usando su nuevo sistema de captura de suscriptores, y ver cómo sus beneficios aumentan a medida que crece la lista.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.4 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.