Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Enlace Externo “Backlink”: Fundamental en el SEO y Columna vertebral del Sitio Web

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día el campo de la optimización de motores de búsqueda se está volviendo competitivo día tras día y el enlace externo o “backlink” está ganando popularidad como una herramienta crucial de SEO. Hay varios factores que determinan la posición de uno en la web, así como la dirección de tráfico hacia tu sitio, y el “backlink” está ganando importancia y desempeña un papel importante en la optimización para motores de búsqueda. Mientras discutimos sobre la importancia de los enlaces externos, podemos considerarlos como la columna del sitio web que le da soporte invisible pero esencial.

Técnicamente hablando, los “backlinks” son enlaces entrantes en el sitio web. Son los enlaces colocados en páginas web de otros y éstos se dirigen a tu sitio web. También se les conoce como enlaces entrantes, enlaces internos y enlaces interiores. Los enlaces entrantes de calidad le dan peso a la popularidad del sitio web y al ranking de posiciones de motores de búsqueda. El 95% del enfoque de la SEO de hoy en día gira en torno al “backlink” de calidad.

Hay varias formas de construir enlaces externos de calidad y efectivos para tu sitio web. Subir tu sitio a directorios, sitios de artículos, comunicados de prensa online, poner enlaces de firma en foros, dejar comentarios en blogs, etc. son algunos de los métodos más fáciles para hacer enlaces entrantes. Puedes usar programas de intercambio de enlaces recíprocos con sitios web de calidad para relacionarte con ellos.

La importancia del “backlink” para la SEO puede discutirse bajo los siguientes puntos:

•Los enlaces externos de calidad hacen que los motores de búsqueda encuentren tu sitio web. Aquí, la calidad de los enlaces predomina o pesa más que el número de enlaces que van a tu sitio web. Cabe resaltar que un sitio web enlazado a ti, que tenga contenido relevante a tu sitio web rendirá mejor que un sitio web con contenido que no tenga relación a tu sitio.

•El “Backlink” es una parte de todo el proceso de algoritmos de ranking para todos los motores de búsqueda. Si dos sitios tienen contenido y diseño similares, normalmente los motores de búsqueda van a preferir el sitio que tenga enlaces entrantes, pero repito, lo que predomina son los enlaces de calidad. Enlazarse con un sitio malo provocará una caída de tus sitios web en los motores de búsqueda.

•Los enlaces externos de calidad no sólo atraen a los motores de búsqueda, sino también hacen que los usuarios de webs vayan a tu sitio.

•Los enlaces externos ayudan a que se dirijan a tu sitio. Estos enlaces en foros, blogs y otros sitios de internet aumentan la popularidad de tu sitio web.

•En el actual mundo de internet obsesionado por el PageRank, los enlaces entrantes constituyen una herramienta efectiva para ganar mejor PR en Google. Google siempre toma en cuenta el número de enlaces entrantes al valorar los sitios web.

•No sólo Google, sino también todos los grandes como Yahoo y MSN usan ahora la popularidad de enlaces y los textos de enlaces como los factores más importantes para determinar sus rankings.

•Enlazarse a sitios web relevantes y estándar hace aumentar tu credibilidad en la red a nivel mundial.

Puedes mejorar el PageRank de tu sitio y aumentar tráfico a través de enlaces entrantes con fuentes confiables. Agrega algunos enlaces de calidad a tu sitio web y verás surgir tu negocio en la red.

Para mayor información ingresa ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.