Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

España no está trabajando, ¿por qué?

veces visto 877 Veces vista   comentario 0 Comentarios

España no está trabajando, ¿por qué?

En caso de que no han notado España se desinfla económicamente más rápido que un globo pinchado. ¿Es eso un indicio de que el país ha doblado la esquina que de aquí en adelante las cosas van a empezar a mejorar?

Lamentablemente, no se limita a indicar lo que la mayoría de las personas que viven aquí pueden ver, que España se desinfla económicamente más rápido que un globo desinflado. Ahora no me malinterpreten, yo no soy una persona pesimismo, pero antes de que un problema se puede solucionar, un problema que debe ser identificado, esto no es ciencia de cohetes, de acuerdo?

Entonces, ¿cuál es el problema central que España se enfrenta actualmente? La mala administración, mala gestión en una colosal, escala lagrimeo de los ojos. ¿Quieres un poco pequeñas indicaciones de algunos de los problemas centrales que España debe afrontar y despertar?

Ok, yo vivo en la "España real" es hermoso, casi todo sobre ella es hermosa, pero en términos políticos que está viviendo en la tierra de Cuco. Permítanme dar más detalles. Voy a mencionar ningún nombre, para proteger a los culpables.

Un pequeño pueblo, la población de 2500, tiene más o menos durante los últimos 12 meses aumentó su descubierto en cuenta por algunos 2,3 millones de euros, una suma bastante ¿no? Supongo que todos ustedes me encantaría saber el nombre de esta benévola gerente del Banco, ¿no? Así era este para reparaciones esenciales? No, la gentrificación, es cierto, por lo que el lugar se ven mejor, ni de dónde me siento sacar la real de la "verdadera España". Ahora bien, esto normalmente no puede ser un problema, pero en este momento?

Otro ejemplo, otro pequeño pueblo, población similar, pero el manager mejor banco, sobregiro de unos seis millones de euros, en breve se abrirá un museo del cactus, el costo? 2.400.000! Ahora sé que esto es un tema espinoso, pero usted sabe la diferencia entre un adolescente y un avance en cactus año, y más al punto, ¿es esto va a atraer a turistas de todos los rincones del planeta? ¿Qué tipo de plan de negocios presentado por éste y otra vez que era el gerente del banco?Estoy seguro de que a todos nos encantaría saber.

No hay problema, le oigo decir, habrá elecciones en mayo y estos idiotas será expulsado, así que no quiero ser un aguafiestas, pero la oposición parece haber leído el mismo libro. El pueblo que acaba de pasar 2.400.000 para algunos cactus de edad, ¿recuerdas? Se trata de proponer un gran terreno deportivo a un costo que será de nuevo en la estratosfera económica! Les recordaré, este es un pueblo de unos 2.500 habitantes, el 40% de los cuales son probablemente más de 65 años. ¿Es esto un indicio de que la oposición, después de haber tenido 8 años para estudiar los errores cometidos por el actual gobierno han utilizado su tiempo sabiamente?

Hay un punto grave a mis observaciones, un punto muy grave. Estos son sólo dos ejemplos muy pequeña de la irrealidad que aún hoy es un fenómeno generalizado en España. El gobierno central ha delegado el control de unas 17 comunidades autónomas, Stalin nombró "oblast" y las regiones autónomas tienen a su vez en sub delegado en numerosas delegaciones y sub-commities y económicamente es un desastre.

Este maravilloso país necesita mirar muy seriamente en su democráticas propias bases, sin pasión y espero que para el 20% más de su empleo, una revisión crítica de su propia existencia económica en el siglo 21 y arreglarlo.

¿Puede, ¿tiene el país de la sabiduría, el conocimiento, y los profesionales lo suficientemente cualificados para ayudar a los políticos hacer los cambios adecuados, las decisiones correctas? Absolutamente, por completo, pero una y grande, pero éste. Ellos no son políticos, son personas inteligentes que se han dedicado en los campos especializados diversos e importantes.

Los políticos de España deben ser sabios y reconocer a sí mismos que los que no saben y buscan el consejo, el abogado de la gran selección de profesionales altamente educados, inteligentes y expertos en los diversos campos de conocimientos y utilizar su conocimiento nada despreciable en la recomendación de soluciones, alternativas y la rendición de cuentas. El pueblo español y el país que merecen mucho respeto. Entonces y sólo entonces, este país que tiene mucho que ofrecer y contribuir al mundo, salir del agujero que ha creado para sí mismo. Terrence Aubrey. Confidential Matchmakers

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Préstamos Personales Vs Préstamo coche
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus...
veces visto 2367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Objetivos empresariales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Desde el punto de vista genérico, la palabra “objetivo” se refiere a todo tipo de metas, fines, orientaciones o valores hacia los que tiende la actividad empresarial. En sentido estricto, al hablar de objetivo nos referimos a ese resultado que está previsto conseguir en un plazo de tiempo determinado. En el...
veces visto 3009 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si aún no entiendes los fondos de inversión
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
A grandes rasgos un fondo de inversión es una entidad que se encarga de realizar inversiones con el dinero de muchísimas personas que no tienen acceso directo a distintos instrumentos financieros. Los fondos de inversión invierten en la bolsa de valores, Certificados de Tesorería (CETES), entre otros. Para...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enseñarles a los niños a generar ideas en el manejo del dinero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Durante el transcurso de nuestras vidas aprendemos que el dinero es un medio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y es importante que los niños aprendan sobre el mismo, a ganarlo, a administrarlo, a compartirlo y especialmente a darle el lugar y el valor que le corresponde: Como un medio, no como un...
veces visto 3294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ciudades más caras del mundo 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Sep, 2010
El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir. Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las...
veces visto 3852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios