Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

200 empresas de artes gráficas en Puebla, cierran por el nuevo sistema de facturación

veces visto 8584 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de que entrara en vigor el nuevo sistema de facturación electrónica, 200 empresas de este estado se vieron obligadas a cerrar sus puertas, dejando de facturar cerca de 500 millones de pesos, según lo señala el Pablo Martínez Apango, presidente del sector Artes Gráficas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. De igual manera, afirmó que el mercado de facturación en México, era de cerca de 5 mil millones de pesos por años, de los cuales Puebla participaba aproximadamente con el 10 por ciento. El área de Artes Gráficas en Puebla, que se conforma por mil doscientos empresas, que a su vez, general aproximadamente mil trescientos empleos. De estas empresas, 1000 se han dedicado al tema de facturación pero otras 200 se han quedado sin materia de trabajo una vez de que se aplicará esta nueva regla en el sector empresarial del país.

Por otro lado, hay también empresas que se han visto en la necesidad de migrar a otros sistemas de negocio para no verse en la necesidad de cerrar. Ante esto, Pablo Martínez consideró urgente formar un clúster se artes gráficas para la entidad de Puebla, ya que a través de este, se podría lograr el accesos a fondos para así, aumentar las posibilidades de compra de maquinaria.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.