Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseño web para comercio electrónico

veces visto 1702 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseño web para comercio electrónico

Los sitios web de comercio electrónico tienen un enfoque particular y único, que su diseño web debe estar dirigido a guiar al visitante a una tarea sencilla: hacer una compra en línea. Un diseñador web debe tener en cuenta una serie de principios de venta online para el diseño de un sitio web de comercio electrónico.

Muchos personas se preguntan por qué el diseño web de un sitio comercio electrónico es diferente al de cualquier diseño de otras páginas web. Ambos diseños deben ser atractivos, bien organizados y usar los colores que se adapte al espíritu del sitio, además de otros pequeños detalles.

Con las anteriores referencias el diseño web para eCommerce va por un buen camino, sin embargo, es preciso echar un vistazo a sitios de comercio electrónico ya posicionados en el mercado online, y ahí apreciar las diferencias que presentan un sitio web de venta en linea con un sitio tradicional.

Además de un diseño web atractivo y con las características ya mencionadas, un sitio web de comercio electrónico debe seguir ciertos principios de venta:

* Dar al usuario una experiencia placentera durante sus compras en línea.

* Proporcionar la información necesaria sobre quién ofrece el servicio de eCommerce en el sitio web y por qué es de confianza.

* El sitio web debe ser fácil de usar. Si no es así, el visitante se irá directo a la competencia.

Estos principios no son nuevos. Todos sabemos los fundamentos de nuestras experiencias cotidianas cuando vamos de compras o a los lugares de mercado en donde nos están esperando para abrir nuestras carteras. El gran desafío para un diseñador web es hallar la manera de trasladar las técnicas de marketing convencionales al mundo virtual. Por eso es importante la asesoría profesional, que se puede encontrar en diseño web Mallorca.

En el diseño web de un sitio se puede tratar de ordenar una "plataforma" para exponer al visitante muchos de productos o servicios, siempre hay una posibilidad de que se encontrará un atajo a otra página, que también puede ser el camino fuera de su sitio. Por eso hay que implementar efectivas estrategias de mantener al visitante pegado al sitio, recorriendo todos sus rincones.

Como se puede ver, a pesar de que poner los productos o servicios en la web es mucho más fácil que alquilar un espacio para este fin o la apertura de un supermercado. Sin embargo, la venta de sus productos en la web puede ser difícil. En el diseño web de un sitio para lograr el fin de comercializar un producto todos los datos sobre el producto deben ser presentados al usuario de una manera inteligente, brindando de un forma sencilla la opción de hacer clic en el formulario de solicitud.

En el caso de que el usuaario todavía no está convencido es importante que tenga la opción de seguir leyendo más datos y testimonios sobre los productos. Lo creas o no, los sitios web que argumentan bien sus producto logran el éxito esperado en ventas.

Si usted está a punto de abrir un sitio web de comercio electrónico o si ya tiene uno, asegúrese de que entiende los principios de diseño web para vender en línea. Considere la posibilidad de consultar a un diseñador web con experiencia preferiblemente alguien que tenga conocimientos en sitios web de comercio electrónico.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.