Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Alarmas de hogar inalámbricas y sus Ventajas

veces visto 2913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Alarmas de hogar inalámbricas y sus Ventajas

Empezemos diciendo que las alarmas inalámbricas son de las más utilizadas ya que es un sistema mucho más sencillo de controlar para el usuario, no obstante es importante destacar el hecho de que el funcionamiento de las alarmas inalambricas es muy similar al de las tradicionales y podemos encontrarnos con diferentes tipos, modelos y diseños.

Debemos decir que las mas populares son aquellas que funcionan a través de sensores que capan los movimientos extraños en una vivienda, muchas veces ocurre que este tipo de alarmas se disparan por si solas, generando diferentes tipos de falsas alarmas.

Gracias a la tecnología GSM las alarmas de hogar inalámbricas están aumentando su nivel de seguridad y fiabilidad. Esto ha provocado que cada día mas personas recurran a la instalacion de alarmas inalámbricas en sus hogares, gracias también a su facilidad para ser instaladas, ya que no es necesario hacer obras para cablear todas las zonas.

Al no llevar cables, no dependen de la red eléctrica para funcionar ni tampoco de la red telefónica, lo que les da un plus de seguridad. Algo que juega en su contra es el precio, ya que un sistema de alarma inalámbrico es más caro que uno cableado tradicional.

La duración de las baterías en la central, la sirena o los sensores depende de la marca del fabricante y sobretodo del precio del dispositivo. Podemos encontrar alarmas de hogar inalámbricas que funcionen con baterías de una duración de 3 a 5 años, como por ejemplo las alarmas Daitem con baterías que nos durarán cinco años o las Powermax Pro cuya sirena funciona con una autonomía de tres años y puede ser colocada en cualquier sitio de la casa sin preocuparnos por los cables.

Esta tecnología sin cables y sin conexión a la red eléctrica o telefónica,  estas alarmas para casas permiten una modularidad total del sistema para poder ampliarlo o modificarlo fácilmente según las propias necesidades.

Ventajas de las alarmas de hogar inalámbricas:

Comunicación inalámbrica con los accesorios.

Aviso vía telefónica al ocurrir una alarma: puede escuchar lo que sucede en el lugar.

Control de la alarma vía telefónica: armado y desarmado a distancia.

Estas alarmas para el hogar son de facil instalación.

Gran variedad de accesorios inalámbricos para distintos usos.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.