Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas pautas del diseño web

veces visto 1339 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas pautas del diseño web

El objetivo de los diseñadores web es crear un sitio web atractivo, fácilmente accesible y funcional que convenza al visitante a hacer algo novedoso y hasta crativo. El diseño web de un sitio requiere un buen diseño gráfico, fácil e intuitivo para la navegación del sitio, con un buen diseño de sitio, lógico e interactivo.

Estas algunas pautas pautas generales de diseño web que es apropiado seguir para tener un sitio exitoso en Internet:

* Contenido web: Usted quiere que el visitante vea el diseño web de su página como una fuente de información y conocimientos y / o como una empresa de buena reputación. La pobre gramática y la mala ortografía reducirá inmediatamente su credibilidad. Recuerde que las personas utilizan el Internet para encontrar información. Ya sea que usted está vendiendo un producto o recomienda algunos otro productos. Primero debe proporcionar información valiosa para el visitante y ofrecer lo que el vistante busca.

* Compatibilidad con los navegadores: Existen por lo menos un centenar de navegadores en uso. Usted implementar un diseño web que funcione correctamente en los navegadores más utilizados. Para ello puede utilizar todos los efectos que están disponibles, aunque algunos de ellos pueden no ser compatibles en la mayoría de los navegadores. En diseño web, es preciso contar con sus páginas web para trabajar en Microsoft Internet Explorer, Netscape, Firefox, Opera y Safari, como mínimo. Validar el código HTML ayudará, pero la prueba final es ver si su sitio web se ejecuta en las distintas plataformas.

* Gráficos y fotos: Siempre procure optimizar sus fotos y otros archivos gráficos para tener un tamaño tan pequeño como sea posible sin sacrificar la calidad de la imagen. Utilice siempre los atributos de altura y anchura en la imagen para que el resto de la página pueda cargar los archivos gráficos, mientras que se está descargando. Es importante asesorarse por profesionales si no se sabe hacer este procedimiento. En diseño web Mallorca no encargamos de este aspecto y cualquier otro tema de diseño web y diseño grafico.

* Multimedia: La Multimedia se compone de películas, flash, videoclips, clips de audio y música de fondo. Siempre utilice medios de transmisión, ya que reduce el tiempo de descarga. Asegúrese de que el visitante pueda detener e iniciar archivos multimedia o en el caso de introducciones en flash, si es que lo desean. Con conexiones lentas o dispositivos que no soportan multimedia los visitantes pueden ignorar el sitio web.

* Navegación en el portal: La navegación del sitio debe ser simple e intuitiva. Los estudios han demostrado que si un visitante no puede acceder a la información que desean un plazo de tres clics, se saldrá del sitio. Esto se conoce como la regla de 3. Cada área de su sitio web debe ser accesible en tres clics hacia cualquier otro lugar del sitio. Si utiliza simples enlaces de texto, asegúrese de probar la navegación en todos los principales navegadores.

* Enlaces: Realizar pruebas periódicas de todos los enlaces del sitio para asegurarse de que son válidos. Nada decepciona a un visitante más rápidamente que los enlaces rotos. Hay varios servicios gratuitos en línea con los que periódicamente se pueden revisar los enlaces del sitio web.

* Marcos (Frames):Evite el uso de frames, ya que hacen que sea difícil marcar las páginas individuales en el sitio web y quieres que la gente marque las páginas para que puedan regresar.

Un buen diseño web es una combinación de sentido común y buena planificación. El diseño web del sitio debe ser atractivo y fácil de usar y lo más importante proporcionar al usuario la información o servicios que desean.

Clasificación: 2.4 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.