Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sin gastar una fortuna en publicidad

veces visto 1417 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que quieres hacer dinero en línea, pero está teniendo problemas, para conseguir los visitantes a su sitio web ? Si es así, usted no está solo. Muchas personas piensan que la ejecución de una línea ocupada es fácil - simplemente construir un sitio web, y listo viene el dinero sin gastar una fortuna en publicidad.

Pues bien, hacer un negocio en línea no es diferente de cualquier negocio, usted necesita encontrar formas de llegar a las personas, que quieren y necesitan (y están dispuestos a pagar) su producto o servicio. Marketing de afiliados (venta de productos de otras personas) es una excelente forma de hacer dinero en línea.

Sin embargo, todavía es un negocio, y las mismas reglas se aplican a la comercialización de afiliados, usted tiene la necesidad de encontrar personas que necesitan lo que usted vende.

La mejor manera de ser un afiliado acertado es crear su propio sitio web , proporcionar información para que la gente este dispuesta a comprar, y luego alentar a los visitantes sin gastar una fortuna en publicidad. ¿Cómo se hace esto, sin gastar una fortuna en publicidad?

1) Aprende a conseguir tráfico libre de los motores de búsqueda. Search Engine Optimization (SEO) significa conseguir que los motores de búsqueda (como Google, msn y Yahoo) y asi colocar su sitio web, en la parte superior de la clasificación.

La obtención de "publicidad gratuita" de los motores de búsqueda es grande. Sin embargo, no es fácil, y toma algún tiempo. He hecho un montón de dinero teniendo altas graduaciones - y he perdido dinero cuando mi ranking han descendido . Es parte del proceso, por eso no debe contar sólo con el tráfico libre de los motores de búsqueda.

2) Crea tu propio boletín de noticias. Al crear su propio boletín de noticias, puedes ponerte en contacto con cada persona que se inscriba más de una vez, aumentando la probabilidad de una venta . ¿No tienes alguna idea para un boletín de noticias? ¿Qué tal un curso gratuito. O consejos mensuales sobre el tema de su sitio web.

Regístrese para obtener un boletin de su sector para tener una idea de cómo otros sitios mantienen esta importante relación con sus actuales clientes y los futuro!

3) Escribir artículos Escribir artículos le proporciona varios beneficios al mismo tiempo, por escribir un artículo se está posicionando como un experto, cuando su trabajo sea publicado, se obtiene un enlace a su sitio (que ayuda a SEO, usted puede promover su boletín de noticias para que puede contactar con los lectores de más de una vez.

No es necesario que su artículo sea publicado en EE.UU. Hoy en día para obtener estos beneficios. De hecho, conseguir sus artículos enumerados en un directorio de artículos (articulo.org), puede ayudar a conseguir que figuren en sitios web más especializadas, boletines y revistas, ayudándole a llegar a las personas adecuadas!

4) Coloque boletín de noticias, revistas, periódicos y anuncios Cuanto dinero gasta en anuncios , especialmente por primera vez, hay que empezar desde abajo. Es muy fácil gastar un montón de dinero, sin obtener respuestas (una lección resistente, que muchos publicistas aprenden de una manera dura!).

Con correo electrónico y boletines de noticias o boletines electrónicos son una buena manera de empezar. Asegúrese de ofrecer algo valioso.

5) Tenga cuidado con las estafas! Compra de 10.000 visitantes por sólo $ 29.95. El envío de su sitio a 150 motores de búsqueda por $ 19.99. Para que tu sitio este de # 1 en todos los motores de búsqueda por sólo $ 50.

La mayoría de estos suena muy tentador, especialmente cuando usted apenas está comenzando. Desafortunadamente, la mayoría de estos son grandes maneras de drenar su cuenta bancaria muy rápidamente - y hacer que otras personas se hagan ricas y sin gastar una fortuna en publicidad.

Sí, usted puede hacer dinero en línea . Por lo tanto, comenzar, seguir aprendiendo e intentando, y nunca te rindas!.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios