Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Vistas angelicales de la ciudad de los ángeles de Asia " los 10 mejores hoteles de la lista de Agoda para ver en Bangkok, " la mejor ciudad del mundo del 2008"

veces visto 1938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

BANGKOK (01 de septiembre de 2008)- Siendo ya un destino turístico caliente (ambos figurada y literalmente ), Bangkok es ahora algo que no había sido en el pasado, como los lectores de Travel and Leisure han reconocido votando a Bangkok " la mejor ciudad del mundo del año 2008 ". Al ser una ciudad tan rica en vistas y sonidos puede resultar una ciudad abrumadora de vez en cuando. Afortunadamente los hoteles de Bangkok han conseguido que se pueda disfrutar la locura maravillosa de esta ciudad de un modo un poco más fácil, ofreciendo unas vistas maravillosas de esta enorme ciudad. Agoda.com saluda a Bangkok y propone los 10 mejores hoteles para observar algunas de las maravillas de Bangkok. Hoy en día Bangkok se extiende en todas las direcciones hasta llegar al horizonte. Con una red masiva de avenidas y calles pequeñas, la ciudad ahora está repleta de rascacielos, mega centros comerciales, autopistas y trenes del cielo. Los puestos de comida omnipresentes, los mercados, las compras de categoría internacional y la vida nocturna todavía atraen turistas, pero es la elegancia y el modernismo de la ciudad que sorprende consistentemente. Michael Kenny, el Director Ejecutivo de Agoda.com, dice que "Bangkok es una ciudad llena de energía y belleza. Es también una ciudad con una ecléctica mezcla de contradicciones. Los puestos de comida, los mercados, las compras y la cultura; todas estas actividades tienen lugar en sitios que son thai clásicos y ultra-modernos. El río Chao Phraya con sus templos antiguos contrastando con los rascacielos crean una vista única. Los hoteles de Bangkok han adquirido la naturaleza diversa de la ciudad, creando bares en las azoteas de los hoteles, restaurantes y miradores que rivalizan con otros en cualquier parte del mundo. Las personas que viven en Bangkok experimentan todas estas delicias a diario. Parece como si el resto del mundo finalmente se hubiese empezado a dar cuenta de que Bangkok merece este premio. " Agoda.com en una empresa de reservas hoteleras online a nivel mundial cuyas oficinas están situadas en Asia con reconocida experiencia en el mercado hotelero de Bangkok ofreciendo reservas de hotel en 300 hoteles de Bangkok para escoger. El personal de Agoda ha escogido los 10 mejores hoteles donde los turistas pueden disfrutar de las vistas asombrosas de la " Ciudad de los Ángeles " de Tailandia.

Los 10 mejores hoteles de Agoda que escenifican las vistas asombrosas de Bangkok son:

1. El Lebua at State Tower- Sirocco - situado en el piso 63 del Dome en el Lebua at State Tower, el Sirocco es el restaurante al fresco más alto del mundo. También uno de los sitios con mayor demanda para cenar en Bangkok, la experiencia siempre deja a la gente hipnotizada. Este restaurante ganador de premios ofrece unas vistas excepcionales de Bangkok y del río Chao Phraya.

2. El Banyan Tree – Vertigo Grill and Moon Bar- situado en el piso 61, Vertigo es una de las señas de identidad de Bangkok. Situado en el piso superior del Banyan Tree ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de Bangkok. Incluso sin llegar a probar el menú decadente, sólo disfrutando de la puesta del sol en el Vertigo es una experiencia inolvidable. La fusión lenta del sol en oscuridad, finalmente mostrando las luces centellantes de la noche de Bangkok, deja a los huéspedes anonadados.

3. El Centara Grand en el CentralWorld-- un restaurante para cenas gourmet y grill, Fifty Five está situado en las plantas 54 y 55, con unas vistas asombrosas de Bangkok, preparado para servir lo mejor que ofrece Tailandia. Red Sky en un restaurante bistro urbano muy chic, al aire libre vistas del sombrero de paja de Bangkok, situado en la planta 55 con unas vistas al fresco espectaculares. Ambos abrirán en septiembre de 2008.

4. El Dusit Thani - D'Sens-un restaurante francés elegante, D'Sens está situado en la planta de arriba del hotel. Los grandes ventanales permite que los huéspedes puedan mirar hacia el exterior y tener una visión de toda la actividad del histórico Parque Lumpini y el alboroto y ajetreo de silom, el centro de la ciudad de Bangkok.

5. El Hotel Landmark RR and B Bar- un steakhouse y bar en la azotea situado en la planta 31 RR and B ofrece unas vistas de los rascacielos además de ser uno de los mejores Grills de Bangkok.

6. El Hotel Westin Grande Sukhumvit – Horizon Sky Lounge and Karaoke- Continúe después de la cena con bebidas, música y karaoke en el Horizon Sky Lounge and Karaoke con sus vistas panorámicas de las luces centellantes de Bangkok.

7. El Baiyoke Sky – El hotel más alto de Tailandia alto con 3 fantásticos restaurantes situados en la parte más alta. El Bangkok Sky Restaurant en los pisos 76 y 78, el Crystal Grill en el piso 82 y el Roof Top Bar and Music situado en el piso 83 el techo el Roof Top Bar and Music en el piso 83, el lugar de entretenimiento más alto de Tailandia.

8. El Hotel Oriental –The Verandah -- con una terraza muy grande que llega hasta el río Chao Phraya, el elegante Verandah es el sitio perfecto para disfrutar del desayuno, almuerzo o cena. Renovado en 2005 el Verandah sirve cocina asiática y occidental deliciosa en un ambiente tailandés. El majestuoso hotel Oriental majestuoso ha sido elegido en el puesto 14 en la lista de los 500 mejores hoteles del mundo de la revista Travel and Leisure.

9. The Millennium Hilton Bangkok – Three Sixty Lounge – Para sentarse en el piso 32 y disfrutar de un poco de música jazz, el Three Sixty Lounge es la ubicación ideal para contemplar todo lo que es Bangkok. Un lugar romántico y para relajarse con una larga lista de cócteles, este bar de jazz se está convirtiendo rápidamente en un lugar favorito de la ciudad.

10. El Hotel Península- Thiptara Restaurant-Thiptara literalmente se traduce como " cielo en el agua " y el Restaurante Thiptara es simplemente eso, situado en la margen pintoresca del Río Chao Phraya cobijado por un enorme árbol baniano. El nuevo restaurante tailandés Thiptara del Hotel Peninsula ofrece la auténtica comida tailandesa a estilo casero servido al aire libre en madera de teca en pabellones de estilo tailandés. El maravilloso Hotel Peninsula de Bangkok fue elegido 17 en un ránking de 500 hoteles de la Revista Travel and Leisure. Para más información con respecto a Agoda, por favor vaya a la página web www.agoda.es o contacte al equipo de Agoda por correo electrónico a info@agoda.com # # #

Nota a editoresSobre Agoda Company: Agoda.com es una empresa de reservas hoteleras online que se especializa en ofrecer los descuentos más bajos de hoteles en Asia. Agoda es parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 8.290 hoteles en Asia y más de 49.700 a nivel mundial. Con una plantilla de más de 300 profesionales, localizados en toda Asia, proporciona un servicio de reservas de primera clase que combina el conocimiento local y las conexiones locales para proporcionar los mejores precios de hotel a hombres de negocio y a viajeros libres. Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Fidelidad de Agoda, ganando descuentos adicionales y estancias gratuitas. A diferencia de programas que limita a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Agoda permite que los clientes canjeen los puntos de recompensa en miles de hoteles en todo el mundo, en cualquier momento. Un miembro de la Asociación de Viaje de Asia Pacífico (PATA), el objetivo de Agoda es promover los viajes haciendo que más personas puedan viajar a un precio más asequible y más accesible.Información de prensa: Srta. Pornpavee Kullama Teléfono: + 66 (0) 2 6259258Correo electrónico: pornpavee.kullama@agoda.com

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hoteles de lujo en Roma
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de May, 2011
Si tiene el dinero para viajar a Roma y quiere darse el lujo de visitar la Ciudad Eterna, usted tiene que visitar las habitaciones de los hoteles más prestigiosos de cinco estrellas. Estos hoteles están ubicados estratégicamente en los lugares más famosos de la Ciudad Eterna y ofrecen un estado de lujo, arte...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Promoción para el Caribe mexicano!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 20 de Ene, 2011
¿Pensando en irte de vacaciones a la playa? Sabes que las mejores aguas turquesas de México y la mejor diversión solo la puedes encontrar en el Caribe. Anímate a irte de vacaciones a la playa, sabemos que los tiempos difíciles en los que estamos viviendo ahorita no nos permiten hacer muchos gastos, pero te...
veces visto 1560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos de Seguridad en los Hoteles
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de May, 2011
Un viaje de vacaciones está destinado a ser divertido y agradable. Al elegir un hotel para su estancia, debe asegurarse de que su alojamiento en un hotel puede garantizar su seguridad frente a amenazas tan diversas como el terrorismo. Garantizar nuestra seguridad siempre sera un tema que debe tenerse en cuenta,...
veces visto 1909 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hoteles Económicos en Paris
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ene, 2011
Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris...
veces visto 3001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Bienestar, lujo y arte: la propuesta de un lujoso 5 estrellas en Mendoza
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 19 de Oct, 2010
El hotel Diplomatic Mendoza se ha posicionado como ejemplo de la hotelería 5 estrellas de la provincia. Por confort, servicios y exquisito gusto. Pero sobre todo, por ofrecer constantemente un toque particular que lo diferencia del restode la oferta de alojamiento en Mendoza. Como en el caso de sus Wine Floors,...
veces visto 1169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios