Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro Audi Q3

veces visto 901 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futuro Audi Q3

Todavía está calentita la primera imagen de Audi Q3 en la web de Audi y ya sabemos cuando será su fecha de presentación. En el próximo Salón de Shangai Audi desvelará por fin su nuevo SUV compacto, que llegará para completar la familia de SUVs compuesta por el Audi Q5 y el Audi Q7, impresionante cierto!!.

Como sabéis y es de esperarce, el Audi Q3 se fabricará en la fábrica de Martorell y Audi espera sacar al mercado unas 100.000 unidades al año de la planta catalana. Gracias a que Martorell se ha llevado el gato al agua, ha ampliado su plantilla y ha conseguido una inversión de 300 millones de euros. Recordemos que el Audi Q3 se fabricará exclusivamente en este planta.

De momento, poco sabemos sobre el pequeño SUV de esta gran marca, puesto que desde Ingolstadt únicamente han publicado cinco imágenes, todavía en estado de boceto, pero al menos en la primera imagen que acompaña al texto si que podemos ver sus formas como realmente será, puesto que es una imagen bastante realista.

Las demás imágenes son bocetos del interior y uno del exterior, donde podemos ver que prácticamente el diseño interior del Audi Q3 no se alejará excesivamente de los interiores a los que nos tiene acostumbrados Audi. En cuanto tengamos más datos, os los haremos saber.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.