Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MeeGo Smart TV Working Group

veces visto 2324 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MeeGo Smart TV Working Group

Si no habíamos quedado convencidos de que Nokia le iba a dar un poco de amor a MeeGo, esto debería darles un poco de credibilidad pues volverían a en encender motores para hacer de este sistema operativo “algo”, porque, aunque digan que todavía lo quieren, queda claro que no saben qué demonios hacer con él.

La Fundación Linux anuncia MeeGo Smart TV Working Group con la única intensión de impulsarlo dentro del ecosistema de la televisión. Como sabemos, MeeGo está basado en Linux por lo que era de esperarse que su familiar más cercano lo salvase de la depresión en que se encuentra luego del desplante de sus padre.

Dejando a un lado todo lo malo que pueda estar pasando con la plataforma de MeeGo, no es mala idea lo que se pretende hacer, quizá por fin consiga su razón de ser y pueda obtener algo de reconocimiento.

Al parecer ya hay varios miembros que están interesados en el proyecto como Intel, JetHead Development, Locatel, MIPS Technologies y por supuesto Nokia, entre otros. No se especifica si ya se encuentran trabajando en algún dispositivo, ni mucho menos una fecha de lanzamiento, aún todo está muy verde.

La iniciativa, como se puede ver, le pertenece a la Fundación Linux, Nokia no se manifestó por ningún pero colaborará. Lo que quiere decir que aún se preocupa por darle soporte al software libre al igual que lo hace al implementarlo, supuestamente su próxima tableta. Esperemos que de esto salga algo bueno y puede ser un competidor interesante comoset top box para Google TV o cualquier otra caja multimedia.

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.