Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips reales para superar tu Co-dependencia sumisa al alcohol

veces visto 1244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips reales para superar tu Co-dependencia sumisa al alcohol

Veamos como es absolutamente indispensable que en un grupo de personas que ve a su amigo caer en vicio al alcohol es necesario que sus amigos cuerdos y sanos lo lleven a liberarse de la co-dependencia a través de los medios preexistentes de recuperación.

La co-dependencia del alcohol es un mecanismo automático del patrón de adaptación seguido por alguien que vive con una persona que es adicta al alcohol. La persona que necesita liberarse de la co-dependencia tiende a convertirse en auto-derrota y se convierte en un hábito.

La casa donde se establece una situación de liberación de co-dependencia y prevalece el alcohol se convierte en disfuncional. Existen comportamientos que sean perjudiciales para la vida sana. Sus acciones y creencias también llegan a ser muy diferentes y perjudiciales para la vinculación de la familia.

No hay confianza y los miembros de la familia no se comunican entre sí con franqueza acerca de las cosas que hacen. Vivir en tal condición de liberación de co-dependencia al alcohol casi siempre da lugar a la ansiedad y la preocupación.

Por lo general, los niveles de estrés de estos hogares se incrementan debido a la rigidez de las normas establecidas por los miembros de la familia para superar la adicción del miembro de la familia que ha creado un ambiente de necesidad de liberación a la co-dependencia al alcohol. No permitirá que nadie cruce la línea de control y si alguien lo hace se considerara de no-conformidad.

Por el contrario, todos los miembros de la familia son libres de hablar y dejar salir sus sentimientos emocionales a través de compartir, confiar y decir la verdad, en las familias saludables. Puede haber argumentos distintos, pero siempre se llega a una conclusión final sana y al consenso.

Estas familias funcionan mejor. Los miembros de la familia llevan una vida libre y saludable, mientras que en las familias saludables, donde se encuentra la posibilidad de liberarse de la co-dependencia del alcohol, los miembros de la familia, tienden a vivir como prisioneros, sin libertad para expresar lo que piensan de sí mismos y de otros.

En estas situaciones de liberarse de la co-dependencia al alcohol, la persona co-dependiente, tiende a meterse en algunas formas diferentes para hacer frente a su adicción para poder sobrevivir. Ellos no quieren romper su familia, les duele como se configurada y sufren mucho por el desarrollo de uno mismo.

Hay un patrón similar que se encuentra en todos los que se liberan de la co-dependencia. En el proceso pierden sus propias emociones con el transcurso del tiempo. Se trata de una cuestión de preocupación que la persona enfrenta al buscar libertad de  co-dependencia del alcohol se convierte en un adicto y tiene comportamiento extraño, ya sea con la gente dentro y fuera de la familia.

Cuando el que desea liberarse de co-dependencia en el entorno al alcohol, pierde el contacto con sus sentimientos, trata de relacionar sus comportamientos de auto-estima y la de la persona alcohólica. Irónicamente, en la mayoría de los casos, incluso después de que la persona alcohólica logra curarse de su adicción, el busca liberarse de la co-dependencia, no sale de sus hábitos. Y sorprendentemente a veces también se sienten molestos porque el pasado fue quien le estaba causando la destrucción de la familia.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Haprey Lewis comparte información de valor, sobre salud mental y emocional, en www.liberatedelacodependencia.com  Visítalo y descarga sin costo alguno nuestro informe  “7 cosas que indican una relación co-dependiente !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.