Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 13 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar los zumbidos de oidos o Tinnitus

veces visto 5410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar los zumbidos de oidos o Tinnitus

En un mundo tan alterado, con tantos ruidos molestos y tanto aceleramiento, el stress es la enfermedad  más recurrentes en las personas. El concurrir a las consultas de sicólogos y siquiatras es ya un hábito para gran número de la población mundial. Tomar tranquilizaste con y sin receta médica se ha hecho una necesidad. La falta de sueño e insomnio altera aún más la vida de la persona, pues el dormir es una necesidad imperiosa del organismo para recuperarse, por lo tanto si esto no se cumple andaremos desganados, malhumorados y alterados.

Otra forma  muy en boga para aquietar nuestro sistema nervioso  el consumir alcohol y tabaco con lo cual nuestro organismo se habitúa y la persona se hace adicto. Muchos encuentran en el deporte una salida al stress ya que el cansar el organismo lo hace relajarse y descansar mucho mejor , las disciplinas orientales son una buena alternativa como es el caso del yoga, el taichí y otras.

Como consecuencia del stress, además de las sicológicas, están las física, ya sea ulceras nerviosas, problemas al colón, dolores de cabeza e inclusive el cáncer tan peligrosos, pues una mente alterada es muy proclive a que el organismo adquiera alguna enfermedad, las llamadas enfermedades sicosomáticas. La mente y el cuerpo están íntimamente unidas, lo que le pase a la mente repercute en el cuerpo, es muy sabido que personas que han estado unidas por muchos años, como el caso de matrimonios, donde uno de ellos fallece, el otro muy pronto también lo hace, aunque no haya estado enfermo, pero es su mente están los recuerdos y la tristeza que lo embarga y que abre el camino a alguna enfermedad o falla de su organismo.

Existe una disciplina oriental muy buena que ayuda a nuestro organismo y nos pone en contacto con Dios, es la llamada Meditación Trascendental, o simplemente meditación. A través de ella se aquieta nuestra mente, nuestro cuerpo y el sistema nervioso, baja el ritmo cardiaco, la respiración se hace imperceptible y por ende influye en todo nuestro ser.Algunos la practican a través de un manstra y otros visualizando y cuentan en forma regresiva…pero en general tiene un efecto muy positivo, eso si hay que formarse el hábito de hacerlo 15 minutos por la mañana y tarde.

Quizás debido a estos mismos síntomas de la edad moderna, hay un mal que está aquejando a muchas personas, como es el Zumbido de oído  o Tennitus y sus orígenes no está bien claros, algunos médico dicen que es el oído medio que se altera por el stress y sistema nervioso y pese a ser tratados sus síntomas con medicamentos y calmantes el zumbido sigue ahí.

Si  usted padece de este mal, existe ahora un método revolucionario que está ayudando a muchas personas a llevar una vida plena sin más Acúfeno.   Método sin cirugía, sin medicamentos.

http://xurl.es/ire4k

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Rodriguez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.