Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soluciones de belleza después del embarazo - Cirugía Estética

veces visto 1144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soluciones de belleza después del embarazo - Cirugía Estética

Todos sabemos que el embarazo puede cambiar su cuerpo, y después de dar a luz, puede ser difícil de aceptar la nueva imagen. Algunas mujeres son capaces de observar los efectos en el cuerpo después del embarazo y el parto como cicatrices de la batalla, pero para quienes han pasado por un embarazo traumático, tal vez no sea positiva la aceptación.

La cirugía estética se está convirtiendo en una consideración muy popular para aquellas mujeres que quedan insatisfechas de sus cuerpos luego del embarazo. Por supuesto, el abdomen es la parte del cuerpo más perjudicada, las mujeres que han tenido partos múltiples están en riesgo de quedar con el abdomen flácido, con la ayuda de la cirugía estética, el abdomen puede volver a estar en su sitio, el procedimiento se realiza  reubicando los músculos, eliminando el exceso de piel, y el reacomodando el ombligo, esta cirugía estética se llama abdominoplastia. Otra de las cirugías estéticas populares luego del parto es la mamoplastia, el aumento y la posterior pérdida de peso cambia la forma de los senos, esta cirugía estética puede realizarse incluso si se tiene la intención de tener más hijos.

Si durante el embarazo padeció acné, el peeling facial es recomendado para eliminar manchas, cicatrices y acabar con el incómodo acné. Las caderas también suelen ensancharse y la celulitis puede aparecer como resultado de la acumulación de grasa y el exceso de peso, la operación estética de cadera es ideal para recuperar la figura porque moldea esta zona eliminando la grasa de más.

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.