Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Segunda Parte

veces visto 1426 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Segunda Parte

Aunque nosotros somos mayores y tenemos toda la realidad y la experiencia por delante, no obstante los niños tienen razón, aunque a veces no saben hablar bien gramatical, no se preocupan por todas las cosas pequeñas de la

vida, pero ellos tienen siempre un norte y la felicidad, la sonrisa, la paz, el amor, la abundancia y la prosperidad siempre suele estar a su lado.

Este es el tema del artículo “Prosperidad - Los Niños Tienen Razón – Segunda Parte”, publicado el 08 de abril de 2011, en el sitio web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cual es mi blog principal.

La educadora intentaba con toda la bondad y con toda la calma del mundo a tranquilizar el niño, pero el niño parecía bien horrorizado de quedarse en un lugar extraño con unas personas extrañas, porque no conocía a nadie.

Parecía que cada uno tenía razón, el niño quería estar con su padre, no quería quedarse en la guardería, y el padre quería dejar el niño en la guardería, para poder irse a trabajar, el tenía que ganar dinero para sostener su familia.

Pero cómo le vas a explicar a un niño de 3 o 4 años que es un trabajo, porque necesitas dinero, que es una factura, etc.

Por la presión del conflicto, el padre perdió el control y entonces ocurrió, todo encadenado, sin que nadie de nosotros que éramos testigos de esa trágica escena pudiera hacer algo para impedirlo.

El padre le grito a su hijo:

“Te vas a quedar aquí con esa señora porque yo tengo que irme a trabajar, ya esta tarde, mi jefe se va a mosquear conmigo, ¿está claro?”

El niño se quedo con la boca abierta, sorprendido que su padre no entendía que él no quería quedarse allí, se ha dado cuenta que su padre era nervioso, muy nervioso, dejo de llorar pero no de sollozar y, con lagrimas en susbonitos ojos, junto las manos, como para rezar, y le suplico una vez más a su padre

“Pero papa, yo no quiero quedarme aquí, yo quiero estar contigo”

Como respuesta su padre lo bofeteo en seco.

Silencio.

Nadie no decía nada, y de repente como una sirena, el niño empezó a llorar con una intensidad tremenda.

Su padre lo dejo allí y salió corriendo por la puerta, con una cara empedernida, dando grandes zanjadas,  y con la mirada en el suelo.

El niño, llorando gritaba con su manita extendida hacia su padre, que estaba saliendo: “Papa, papa, no me dejes, no me dejes, papa no te vayas”.

Ejercicio práctico:

1.     Identifica un niño en tu familia o en la familia de un amigo y estúdialo con toda la seriedad, tienes que estar convencido de que los niños son las personas más prosperas de la planeta.

2.     Imita sus comportamientos, ponte por 10 minutos cada día en los zapatos de un niño, compórtate como si fueras un niño, seguro que te vas a divertir un  montón.

3.     Medita 10 minutos sobre el niño que te llevaste como objeto de estudio, intenta ver el mundo con sus ojos.

4.     Claro, intenta hacer esas cosas en tu casa, porque si tus amigos, tus vecinos o tus compañeros de trabajo se van a enterar…vas a ser el hazmerreir del mes.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión es muy importante para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratui*to: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.