Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Segunda Parte

veces visto 1839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Prosperidad – Presta Atención A Un Niño – Segunda Parte

Aunque nosotros somos mayores y tenemos toda la realidad y la experiencia por delante, no obstante los niños tienen razón, aunque a veces no saben hablar bien gramatical, no se preocupan por todas las cosas pequeñas de la

vida, pero ellos tienen siempre un norte y la felicidad, la sonrisa, la paz, el amor, la abundancia y la prosperidad siempre suele estar a su lado.

Este es el tema del artículo “Prosperidad - Los Niños Tienen Razón – Segunda Parte”, publicado el 08 de abril de 2011, en el sitio web http://comoreclutarenmultinivel.wordpress.com, cual es mi blog principal.

La educadora intentaba con toda la bondad y con toda la calma del mundo a tranquilizar el niño, pero el niño parecía bien horrorizado de quedarse en un lugar extraño con unas personas extrañas, porque no conocía a nadie.

Parecía que cada uno tenía razón, el niño quería estar con su padre, no quería quedarse en la guardería, y el padre quería dejar el niño en la guardería, para poder irse a trabajar, el tenía que ganar dinero para sostener su familia.

Pero cómo le vas a explicar a un niño de 3 o 4 años que es un trabajo, porque necesitas dinero, que es una factura, etc.

Por la presión del conflicto, el padre perdió el control y entonces ocurrió, todo encadenado, sin que nadie de nosotros que éramos testigos de esa trágica escena pudiera hacer algo para impedirlo.

El padre le grito a su hijo:

“Te vas a quedar aquí con esa señora porque yo tengo que irme a trabajar, ya esta tarde, mi jefe se va a mosquear conmigo, ¿está claro?”

El niño se quedo con la boca abierta, sorprendido que su padre no entendía que él no quería quedarse allí, se ha dado cuenta que su padre era nervioso, muy nervioso, dejo de llorar pero no de sollozar y, con lagrimas en susbonitos ojos, junto las manos, como para rezar, y le suplico una vez más a su padre

“Pero papa, yo no quiero quedarme aquí, yo quiero estar contigo”

Como respuesta su padre lo bofeteo en seco.

Silencio.

Nadie no decía nada, y de repente como una sirena, el niño empezó a llorar con una intensidad tremenda.

Su padre lo dejo allí y salió corriendo por la puerta, con una cara empedernida, dando grandes zanjadas,  y con la mirada en el suelo.

El niño, llorando gritaba con su manita extendida hacia su padre, que estaba saliendo: “Papa, papa, no me dejes, no me dejes, papa no te vayas”.

Ejercicio práctico:

1.     Identifica un niño en tu familia o en la familia de un amigo y estúdialo con toda la seriedad, tienes que estar convencido de que los niños son las personas más prosperas de la planeta.

2.     Imita sus comportamientos, ponte por 10 minutos cada día en los zapatos de un niño, compórtate como si fueras un niño, seguro que te vas a divertir un  montón.

3.     Medita 10 minutos sobre el niño que te llevaste como objeto de estudio, intenta ver el mundo con sus ojos.

4.     Claro, intenta hacer esas cosas en tu casa, porque si tus amigos, tus vecinos o tus compañeros de trabajo se van a enterar…vas a ser el hazmerreir del mes.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión es muy importante para mí.

Muchas gracias. Toader Matei

Vídeo-curso Gratui*to: “Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel”

Haz Clic y Descárgatelo  ¡Ahora!

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1892 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10420 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4409 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1634 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios