Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es conveniente Invertir en bolsa en acciones de tecnología del Nasdaq?

veces visto 6978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es conveniente  Invertir en bolsa en acciones de tecnología del Nasdaq?

Salvo que Ud. viva totalmente alejado de cualquier civilización, cosa que estoy seguro que no es asi porque esta leyendo este articulo en su computadora en estos momentos, la tecnología ira tomando cada vez mas participación tanto en su vida como en la de los seres que lo rodean. Ya no hay escapatoria y por suerte todo ese avance tecnológico puede ser aprovechado a través Invertir en bolsa en acciones de tecnologia del Nasdaq.

Tenga en cuenta lo siguiente:

La infraestructura de la tecnología no ha llegado a la pubertad. Lo mejor está por venir! En particular, la tecnología de referencias en Internet y el acceso móvil a lo que necesitamos dan lugar al mercado mundial de una gran gama de sistemas de información y apoyo que permite el acceso remoto total. Lo que significa acceso a cualquier cosa desde cualquier lugar lugar del mundo en cualquier momento del día o de la noche.

Además, el uso de la tecnología en el campo de la medicina, la salud y otros servicios relacionados es otro tema importantísimo a considerar porque gracias a esto la calidad y el tiempo de vida se ven  modificados y fortalecidos en todos sus aspectos.

Por otra parte, la lista de productos y servicios en la cartera de proyectos de empresas pequeñas, medianas y grandes es asombrosa y muy prometedora. El campo de la tecnología es la piedra angular de todos los productos es un software de seguridad y servicios. La charla en Wall Street es que las acciones de tecnología están cada vez mas preparadas para ser invertidas en el mercado de hoy. Este dato es digno de mención, porque tenemos acceso al invertir en bolsa a lo que esta y a lo que esta por venir. Las áreas específicas que aparecen en mi opinión, que se sitúa bien para el crecimiento futuro en la atención sanitaria relacionados con las existencias, multimedia y software gráfico, software de seguridad, dispositivos de red y la comunicación y áreas especializadas de la electrónica. Hay otras categorías, pero para mi estas áreas de la tecnología están preparados para las futuras mejoras.

Quiero darle un ejemplo de cómo esta comenzando a utilizarse y como mejorara la utilización de la tecnología con respecto a la Salud relacionada con el cuidado de las personas sin importar el ligar donde vivan:

Imagine el futuro de la prestación de servicios de salud. El médico que ejerce en un remoto pueblo de Latino America que se puede consultar con un especialista ubicado en John Hopkins Medical Center. En tiempo real el médico rural puede enviar y recibir vitales pruebas radiológicas y metabólicas y los resultados. Imaginemos que los científicos médicos, los médicos y centros médicos universitarios de consultoría en sus datos permitirán a los dispositivos de telefonía móvil. Algunas de estas tecnologías ya existen en la actualidad, pero el futuro va a ser fantástico.

Invertir en bolsa en acciones de tecnologia del Nasdaq Hay varias maneras de invertir en el área de tecnología. La bolsa de valores nos ofrece esa posibilidad y además de las acciones del Índice Nasdaq podemos encontrar diversos ETFs que nos dan la posibilidad de invertir en sectores específicos de tecnología. Los Reportes MPMG de Máxima Protección y Máximas Ganancias tienen un Reporte Especial  que permite elegir acciones del sector tecnológico o ETFs relacionados a la tecnología con la posibilidad de que Ud. pueda obtener las máximas ganancias que probablemente den durante mucho tiempo las acciones vinculadas a la tecnología  con la protección que su dinero se merece porque Invertir en bolsa en acciones de tecnologíadel Nasdaq es una gran opción que inversores como Ud. pueden aprovechar en estos días

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Por más ganancias y menos riesgo! Alejandro Tugender "Experto en Inversiones Seguras" http://www.invertirenbolsasinriesgo.info/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.