Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Convierta Sus Ideas En Ganancias

veces visto 1167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Convierta Sus Ideas En Ganancias

Sin duda, usted ha escuchado la expresión que reza: “cada cabeza es un mundo”. Pues, en esta aseveración podría estar el cambio de su vida, ese cambio que todos anhelamos. Pasar de un estado de bienestar a uno mejor es el deseo de toda persona. 

En este artículo quiero añadir a la expresión anterior dos palabras más, y las dejaremos como sigue: “cada cabeza es un mundo de ideas”. Exactamente eso es lo que es cada cabeza, cada mente humana, un mundo de ideas, ideas cuyo valor, por lo general, pasan desapercibidas. Solamente debemos mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que cada invento, cada negocio, cada emprendimiento ha sido producto de una idea que alguien, en algún momento tuvo y que no la dejó en el olvido. El resultado ha sido para esas personas, ganancias y más ganancias.

Si hoy usted ve un nuevo negocio en su comunidad, sea una tienda, un restaurant, una academia, un taller mecánico o un taller de electrónica, puede estar seguro que antes de que ese negocio fuera abierto al público, alguien tuvo la idea de crearlo, y lo hizo. Ahora este negocio que nació de una idea, le está generando ganancias a su propietario. Pero, ¿no le ha pasado alguna vez, tener que recriminarse a sí mismo, por haber tenido la misma idea de negocio, pero usted no tomó acción y ahora otra persona que la tuvo después de usted la está explotando? Es probable que sí. No debe preocuparse, el mundo no se ha terminado. 

Le puedo asegurar que millones de personas en internet andan buscando “algo”. Y, lo más interesantes que todos están buscando “algo diferente”. Y, a diferencia de lo que muchos piensan, la oferta aún no supera la demanda, de esto puede estar seguro. 

¿No cree que es tiempo de que usted aproveche esta circunstancia, para que ponga sus ideas a generar dinero? ¿Cómo? Dándole a esos “buscadores”, exactamente lo que necesitan. 

En esta serie de artículos quiero motivarlo a que conozca algunos nichos de mercado que ofrecen un gran potencial para que, mediante buenas ideas le permitan ese cambio de vida que, de seguro, usted desea. Y, también, le daré algunas ideas que le serán de gran utilidad. 

Para finalizar este artículo, lo dejo con dos ideas: “La información es poder” y “El contenido es rey”. Si todavía no le quedaron bien claras estas ideas, hagamos una composición de ellos: “Dele a las personas contenido, con buena información”.

Nos vemos en un próximo artículo….

Félix Miranda Quesada: Administrador de Empresas, Contador Público Autorizado, Licenciado en Docencia y Máster en Administración Educativa. Félix Miranda Quesada

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Félix Miranda Quesada Consultor de Negocios Contador Público Autorizado http://www.grupomiranda.co.cr Te espero en nuestra empresa para que crezcamos juntos: Félix Miranda Quesada http://www.felixmiranda.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.