Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tratar la infertilidad. Tratamientos para la infertilidad.

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hombres y las mujeres sufren de infertilidad, , que puede ser causada por varias razones. Sin embargo, es importante para ambos sexos, se someten al tratamiento adecuado para resolver este problema.

Varios factores conocidos y desconocidos causar infertilidad tanto en los hombres como  en las mujeres.

Estas incluyen enfermedades como:

La endometriosis,

La disminución en la reserva ovárica,

Trastornos de la ovulación y la progesterona baja.

Recuento de espermatozoides ,

La motilidad espermática baja,

Enfermedades de transmisión sexual,

Lesiones o enfermedad crónica,

Obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.

Drogas para tratar la infertilidad.

Tratamiento planificado y sistemático puede curar la mayoría de los problemas de infertilidad mencionados, con excepción del envejecimiento y las enfermedades crónicas. Sin embargo, estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos. El tratamiento adicional puede ser necesaria para corregir los efectos secundarios.

El tratamiento de FIV o ICSI en la fertilización in vitro o la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, son los mejores métodos de tratamiento de la infertilidad. En esta técnica, el óvulo fuera del útero, son fertilizados por el esperma, y ​​luego transferido al interior. Esta es la indicada cuando otras técnicas no funcionan.

Algunas técnicas alternativas con un enfoque holístico se han hecho popular para resolver el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente porque tienen menos o ningún efecto secundario.

El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo la acupuntura de la oreja o el oído, es muy eficaz cuando se trata la infertilidad femenina que causa algún tipo de mal funcionamiento en el ovario.

El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro, es el resultado más beneficioso de esta técnica.Según los estudios, las mujeres que recibieron acupuntura 30 veces durante un período de 3 meses mostraron excelentes resultados en su fertilidad, es tanto que varias quedaron embarazadas.

El consumo regular de alimentos que contienen cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas no alcohólicas, tiene efectos nocivos en el tratamiento contra la infertilidad y no se recomiendan.

Según un estudio, la mitad de una taza de café en una mujer que está tratando de quedar embarazada, puede disminuir los niverles de fertilidad.

Mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se han hecho por la medicina china con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico.

El enfoque holístico alcanza la profundidad del problema y sólo a continuación, realiza una entrega física y emocional,  y no sólo los órganos fisicos, tal como lo hace la medicina occidental.

¿Deseas quedar embarazada? ¿Sabes que actualmentes existe un metodo altamente efectivo para que quedes embarazada en menos de 2 meses? ¿quieres conocerlo? Entonces solo visita:

Como quedar embarazada de forma natural y rapida

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.