Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de los Paneles Solares para su Hogar

veces visto 3899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios de los Paneles Solares para su Hogar

La energía solar es considerada como la energía renovable mas importante desde el último milenio, esto se debe a la tremenda cantidad de energía que emite cada segundo. Alrededor de más de 4 millones de toneladas de hidrógeno se convierte en helio. La energía solar es el futuro para satisfacer toda la demanda de energía mundial que se espera que aumente en los próximos años debido a la creciente población y  los cambios de estilos de vida.

¿Por qué utilizar la energía solar?

La energía solar y las numerosas ventajas de los paneles solares son muy beneficiosas en muchos sentidos ya que no sólo puede tener un impacto positivo en el medio ambiente, sino que usted puede ganar independencia energética, fiabilidad y seguridad.

La energía solar es un método rentable para satisfacer sus necesidades energéticas. Por lo tanto, sería accesible para todo el mundo para satisfacer sus actuales y futuros requerimientos de energía de una manera eficiente.

Energía Solar Residencial

Con los constantes cambios de estilos de vida , las personas están adoptando las nuevas tendencias para conservar más energía, cada vez más favorables al medio ambiente. Hay varias cosas que usted necesita saber antes de planificar un sistema de energía solar para su hogar.

Esto depende principalmente de la cantidad de energía que va a utilizar para su hogar en palabras simples, todo depende de su consumo de energía y la necesidad.

Esto se puede estimar a través de una encuesta simple en su casa, a partir de el número de aparatos eléctricos que hay en uso. Además, el número de miembros de la familia le ayudará a determinar la cantidad de energía que se puede utilizar.

¿Cómo puedo beneficiarme con los paneles solares?

Los paneles solares para viviendas son los mismos que los paneles solares industriales de gran tamaño, pero que sólo difieren en tamaño de los demás. Dentro de beneficios de los paneles solares ellos son alimentados por la luz natural del sol, sin importar si recibe la luz del sol durante todo el día, con tan sólo recibir una  pequeña fracción de la luz solar funcionan estos paneles solares en todas las condiciones.

Para obtener energía solar en su casa, los paneles solares son indispensables. Usted puede volver a calcular el número de paneles solares mediante el análisis de consumo de energía y de acuerdo con el estilo de vida que tienen.

Otra cosa importante, la ubicación inicial del panel solar juega un papel clave en la estimación del número de paneles solares que podrían ser necesarios. Hay algunas áreas en el mundo en las que se recibe más calor del sol, en comparación con los otros que no reciben poco o ningun brillo del sol .

Por lo tanto, estos paneles solares pueden recibir más energía en las zonas altamente soleadas, esto daría lugar a un trabajo mas eficiente de la energía total del panel solar. En segundo lugar, la fuerza de los paneles solares depende de las baterías de paneles solares que se utilizarán en el procedimiento.

Las Baterías son diferentes y tienen diferentes capacidades para almacenar energía. Estas baterías están disponibles en 12, 24 y 48. La distancia entre su casa y las baterías también contribuye mucho en la eficiencia de los paneles.

Beneficios de la energía solar para nuestros hogares

La energía solar es una de las fuentes más fiables de energía renovable. Un panel solar en casa esta dentro de las soluciones alternativas más populares y rentables de la energía.

La energía solar está libre de desperdicios de los subproductos y de la contaminación, por lo que hace de los consumidores grandes partidarios del medio ambiente, así como con ninguna contribucion por parte de las personas en el aumento del calentamiento global.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios