Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Paneles Solares: ¿La energía solar es adecuada para mi casa?

veces visto 1756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Paneles Solares: ¿La energía solar es adecuada para mi casa?

Los paneles solares para casas ofrecen una gran mezcla de ahorro de costes y la eficiencia energética. Los paneles solares de casas puede ser una alternativa de gran energía a la electricidad tradicional. Inicio paneles solares han ido bajando de precio en los últimos años, ya que la demanda ha aumentado mucho.

Como se han vuelto mucho más comunes en el medio de la casa, los paneles solares residenciales estan ahora mucho más al alcance de todos. Además, por el dinero que cuesta tener paneles solares para casas, se le ve el ahorro de energía en los últimos años.

El panel solar para su hogar trabaja sobre la base de una pieza muy eficaz de la tecnología que aprovecha la radiación del sol, y la convierte en energía. Un panel solar para uso doméstico hace esto utilizando células de silicio que actúan como semiconductores para el sol.

Cuando los rayos del sol golpean el panel de las casas con energía solar estos paneles absorben y liberan los electrones de flujo libre que luego desembocan en puntas de metal del panel. Desde las puntas de metal los electrones se convierten en un país libre flujo de corriente eléctrica, que puede ser utilizada como electricidad en su hogar.

Los paneles solares para viviendas sólo son eficaces a la luz solar directa consistente, ya que requieren sol constante con el fin de hacer más trabajo. Los paneles solares para el hogar sólo convertir una cuarta parte de la radiación que absorben viable en electricidad, la luz del sol tan constante es una necesidad.

Por lo general, un equipo de instalación se encuentra una parte de su techo es más probable que culmine en la mayoría de sol durante todo el día. En la mayoría de los casos los paneles solares para hogares sólo se instalan en un lado de la casa, para lograr la máxima eficacia y aumentar la probabilidad de que los paneles de obtener plena luz del sol.

En condiciones ideales, los paneles solares casa requieren unas seis horas de luz solar constante, para que usted vea grandes resultados. Dado el mejor de los casos, de un panel de energía solar en el techo que no podía tener problemas de iluminación y calefacción de su casa, así como la electrónica utilizando, sin tener que aprovechar la energía eléctrica proporcionada por una compañía eléctrica.

Los paneles solares para el hogar son también una fantástica adición a su casa, ya que reduce la necesidad de gastar vitales combustibles fósiles para generar electricidad. La energía solar es una amplia difusión, los recursos renovables, y esta tecnologia solar para utilizar la energía del astro rey es cada vez mejor cada día.

Uso de energías renovables tanto como sea posible quita nuestra excesiva dependencia de los combustibles que pronto estará completamente gastados.

Otra ventaja de utilizar paneles solares para viviendas es que el gobierno ofrece toda clase de incentivos rebaja de impuestos para los propietarios que decidan invertir en construccion de paneles solares y utilizar esta fuente de energía. Por supuesto la instalación le costará mucho dinero, probablemente a miles, sino que también ahorrará dinero en el tiempo que son inteligentes y conservar la energía cuando sea posible.

Al conservar la energía y el uso de paneles solares, no es necesario realizar cambios importantes en su estilo de vida, pero se ahorrará dinero y ser más amigable con el medio ambiente.

Aunque es importante tener en cuenta que los paneles solares de las casas pueden ser una gran manera de reducir los recursos no renovables eléctrica, que no son una solución completamente. Dependiendo del área donde usted vive, usted puede no ser capaz de obtener suficiente luz solar viable para los paneles solares de su casa para funcionar adecuadamente.

Además, una racha de días de tormenta o nublado realmente obstaculizan la capacidad de los paneles solares para casas a trabajar. En este momento, que viven fuera de la red por completo, probablemente no es una posibilidad realista. Pero la tecnología actual disponible en los paneles solares es un gran comienzo, y una gran manera de ser más respetuosos del medio ambiente.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Poder de las Algas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Oct, 2010
Actualmente un viaje en avión puede ser alimentado con un vasto mar de algas, las cuales crecen cerca de muchos de los principales aeropuertos del mundo, este es un proyecto de energía renovable que se está implementando desde hace 4 años para mitigar un poco las nocivas consecuencias provocadas por el efecto...
veces visto 3415 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Revive
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 27 de Jun, 2010
REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración...
veces visto 1925 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de los Paneles Solares
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 21 de Feb, 2011
Actualmente la cultura ecologica se ha ido generalizando a nivel mundial, está la tendencia verde, es decir, todo lo que no contamine al planeta, estamos hablando precisamente de las 3Rs, a las palabras claves: renovable, reutilizable y reciclable. Y como en el área del ahorro en el hogar ya se está...
veces visto 3950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pertenezca al club de energías renovables
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Oct, 2011
Verde eco club, es su lugar para obtener todo el apoyo y las ideas de going green y la creación de energía renovable en un presupuesto favorable. Tambien puedes disfrutar de una fuente continua de ideas y estrategias de vida verde de bricolaje que ayudan a salvar el medio ambiente al mismo tiempo que le ahorra...
veces visto 9205 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un nuevo colector de energía solar que trabaja hasta de noche
Escrito por Zerep, Añadido: 02 de Mar, 2011
A medida que el precio del petróleo sigue subiendo, las nuevas tecnologías de recolección de energía solar se están desarrollando, y cada vez son más atractivas. Una de las últimas innovaciones, revelado recientemente por el Laboratorio Nacional de Idaho, es una variedad mejorada de colector solar, tan...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios