Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un Negocios Virtual Exitoso implementa Técnicas de Redacción en sus Campañas de Correo Electrónico.

veces visto 746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quiere duplicar o triplicar el número de nuevos clientes potenciales y generar clientes cada mes con su correo Electrónico? Trata de enfocar tu campaña de correo electrónico con las técnicas de redacción.

La Redacción de mensajes de correo electrónico es parte de un Negocio Virtual Exitoso. Es el arte de usar el contenido escrito atractivo, centrado en torno a un servicio o producto para vender. Una herramienta muy utilizada para tentar al lector son los artículos que deberán ser atractivos, deseables y que muestren algunos beneficios. La redacción es descrita a menudo como un juego de palabras, donde los mejores campañas más persuasivas son las que ganaran clientes.

Cada vez que envíes un correo, estarás básicamente tratando de vender un beneficio. Así que qué la mejor manera de comunicarse con tu prospecto es con el lenguaje y la redacción adecuada, específicamente para ese nicho al que te estas enfocando.

El secreto para tu Negocio Virtual Exitoso a través del e-mail marketing es equilibrar la mezcla correcta de los beneficios y características de tu producto. Aquí tienes 9 consejos para tratar en su próxima campaña de emailmarketing.

1. Un titulo de gran impacto. Un titulo puede ser la diferencia entre vender y no vender nada, Toma a prueba titulares que motiven a la curiosidad de quien ve el mensaje.

2. Atraer a los lectores. Mira los artículos de revistas, publicidad que te ayuden y estudia como ellos hacen para atrapar a sus lectores y hazlo tú de una manera similar.

3. Mantén el mensaje principal mostrando 3 beneficios primordiales de tu producto o servicio que estas ofreciendo al lector muéstralo de una forma que estas educando su conocimiento no trates de vender "educa". Presenta información creíble, no exageres.

4. El estado tu propuesta debe ser de una manera personal, ya que el enfoque tiene que ver con el cliente ... es decir, escribir con el "Tú" y no de la forma "usted" ten encuentra que estas relacionándote. 5. Enfocate en los beneficios para el cliente. La gente quiere ahorrar dinero, participar y ser parte, aprender más, ganar más.

6. Ofrece múltiples puntos de venta en formato de viñeta. Escríbelos desde el punto de vista del cliente y reflejasus problemáticas y necesidades.

7. Muestra Completamente la descripción del producto. Dale al cliente toda la información que necesitan sobre el producto o servicio con el fin de tomar una decisión adecuada.

8. Crea una llamada a la acción. Dile al cliente lo que debe hacer exactamente, paso a paso.

9. Nunca debes mostrar una posición de vendedor para diferenciarte de la competencia. Por ejemplo, decir por qué tu producto es mejor que los de la competencia no trae ningún beneficio ni convence a nadie.

Estos son 9 técnicas de redacción para hacer un Negocio Virtual Exitoso a través del correo electrónico. Teniendo en cuenta estos puntos los resultados en tus campañas de correo electrónico serán de gran beneficio en tu emprendimiento.

8. Crea una llamada a la acción. Dile al cliente lo que debe hacer exactamente, paso a paso.

9. Nunca debes mostrar una posición de vendedor para diferenciarte de la competencia. Por ejemplo, decir por qué tu  producto es mejor que los de la competencia no trae ningún beneficio ni convence a nadie.

Estos son 9 técnicas de redacción para hacer un Negocio Virtual Exitoso a través del correo electrónico. Teniendo en  cuenta estos puntos los resultados en tus campañas de correo electrónico serán de gran beneficio en tu emprendimiento.

http://marketingdigitals.info/negociovirtualexitoso/

Clasificación: 1.8 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.