Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumentar las visitas a mi blog

veces visto 955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aumentar las visitas a mi blog, es un componente muy importante en la comercialización como modelo de negocio. ya que hay tantas maneras de obtener tráfico a su sitio web, esto puede ser muy confuso, en el método que usted seleccione. la mejor guía es centrarse en sólo estas dos: la paga y la gratis, que son métodos de generación de tráfico.

1. Comercialización de artículos Es simple el proceso, con una escritura de calidad y unos artículos informativos que, presentara a los principales directorios de artículos. Y habrán 3 componentes en sus artículos para aumentar las visitas a mi blog y son los siguientes:

a- La cabecera o titulo. La cabecera o titulo, debe ser capaz de atraer la atención de las personas . Y tener un contenido claro, porque lo van a estar leyendo, cuando leen sus artículos.

b- Contenido Esta área, es donde usted le dará la sazon a su contenido para que el lector lo disfrute. Y se beneficie de su artículo después de leerlo.

c- Caja de recursos Aqui es donde usted colocara sus datos después de dar, su contenido al lector. Y debe incluir su nombre y los beneficios que su lector va a lograr, después de haber clic en el enlace para acceder a su página web.

2. pago por cada clic (Ppc). En una simple definición, será la colocación de los anuncios en los resultados de los motores de búsqueda o sitios web, y que aparecerá cuando se especifica una palabra clave o frases clave.

Asi los anunciantes sólo tendrán que pagar por los anuncios, cuando el usuario hace clic en estos. el anunciante pagará por una cierta cantidad por cada clic. Esta es la razón por la cual es llamada, pagar por cada clic de comercialización y para asi aumentar las visitas a mi blog.

Este método le dará casi inmediatamente tráfico a su sitio , cuando los usuarios hagan referencia sobre las determinadas palabras clave o frases. Se recomienda que empiece con la comercialización de ppc utilizando el motor de búsqueda más pequeños, primero como Miva, etc 7search ya que será menos costoso para la práctica de su comercialización ppc.

Una vez que están más familiarizados con ppc, se procederá a la práctica en los principales motores de búsqueda como google, yahoo y msn. Estas son las 2 formas de tráficos, que te pueden ayudar a conseguir tráfico a su página, y asi pueden optar, por construir su propia lista. Comercialización de artículos es el camino libre y ppc marketing es la manera paga de obtener tráfico.

Estos 2 métodos han demostrado que son importantes, para encontrar la respuesta correcta, y el conocimiento para aprender a dominar la técnica de generación de tráfico, una vez que hayan decidido centrarse en estos 2 métodos para aumentar las visitas a mi blog.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.