Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Formas Efectivas Para Hacer Crecer La Lista De Suscriptores De Tu Boletín

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay numerosas formas para hacer crecer la lista de suscriptores de nuestro Boletín. En este post te revelaré algunas de ellas, que en mi opinión son fundamentales si de verdad quieres hacer crecer, de manera dramática, la lista de suscriptores a tu Boletín.

Contenido de calidad y relevante para tu público objetivo. Proporciona a tus lectores contenidos de calidad y, siempre que te sea posible, original. Hay diversos sitios en los que puedes encontrar artículos de calidad y que puedes utilizar libremente (eso si, respetando la autoría y sin modificar el contenido original) para generar contenido en tu sitio Web. Aunque lo más recomendable es que tu mismo crees tus propios contenidos, desde la experiencia y con tu estilo personal. Esto te permitirá posicionarte como un experto en la materia y por consiguiente muchas personas se suscribirán después de haber leído alguno de tus artículos.

Pon “trampas” a lo largo de todo tu sitio. No es suficiente tener el formulario de suscripción en el Home de tu sitio. Debes de tenerlo en todas y cada una de las páginas. También podrías ofrecer la suscripción a tu Boletín tanto en el principio como en el final de las páginas. Ten en cuenta que el visitante que accede a un sitio Web suele ir en búsqueda de cosas gratuitas y la suscripción a tu boletín podría ser una de esas “cosas” que le puede interesar.

Puedes usar, además, pop-ups, pero sin abusar pues a muchos visitantes esto les molesta. Yo estoy utilizando un pop-over en mi blog que mi auto- respondedor me facilita y puedo certificar que da un fantástico resultado, aumentando el número de suscriptores a mi Boletín de manera significativa. El pop-over de AWeber te permite configurarlo para que sólo sea mostrado una vez y así no causar molestias a tus visitantes.

Una “trampa” que da buenos resultados es ofrecer algo de regalo. Muchos de los inter-nautas temen dejar su e-mail en las páginas que visitan y se lo solicitan, pues temen que su buzón de correos termine inundado de spam. Ciertamente esto no sucede en los sitios serios, pero ya se sabe: pagan justos por pecadores. Así que una fantástica idea para minimizar este efecto negativo sería darle algo a cambio de su e-mail. Algo que efectivamente sea de interés para nuestro público objetivo. Por ejemplo un reporte, un e-curso de 7 lecciones, un informe digital, un software, etc.

Sería interesante que, si se trata de un informe digital o un reporte, este fuese de nuestra autoría y permitir su libre distribución. De esta manera conseguiremos un doble objetivo: convertirlo en carnada para que se suscriban a nuestro Boletín y que a su vez este reporte se convierta en un Reporte Viral que circula por la red. (esto nos traería tráfico hacia nuestros sitios Web en forma gratuita)

Te he mostrado, en este post, tres formas que te ayudarán a hacer crecer la lista de suscriptores de tu Boletín de manera efectiva. Evidentemente no son las únicas pero te diría que estas son básicas si tu intención es hacer una buena lista de suscriptores para tu Boletín Electrónico.

Te recomiendo que, si todavía no estás utilizando estas tres técnicas, empieces cuanto antes a aplicarlas. Si no lo haces…estarías perdiendo suscriptores!!!

Fernando Amaro

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fernando Amaro es editor de El Boletín del Emprendedor Inteligente con ideas y consejos sobre marketing y negocios online. Puedes suscribirse a su boletín gratuito en: http://propuestadenegocio.com/boletin/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.