Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es lo más importante en la meta de bajar de peso...

veces visto 940 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es lo más importante en la meta de bajar de peso...

Cuando usted piensa en la pérdida de peso, suele pensar en los números: las calorías consumidas y las quemadas,  registra los kilómetros en el sendero para caminar, la lectura en una escala. Pero los expertos dicen que los números no cuentan toda la historia. Lo que piensa y siente puede ser tan importante, o más aún. De hecho, los estudios clínicos demuestran que se puede hacer dieta y ejercicio todo lo que quiera, pero si su mente y las emociones no están comprometidas en el proceso de pérdida de peso, si lograra perder peso, es probable que luego los kilos de más regresen...

"La gente que sufre con problemas de peso suelen tener disparadores emocionales que establecen los hábitos no saludables en movimiento", dice Laura Redmond, un terapeuta física en Portland, Oregón, y autora de Sentirse bien desnuda (Feria Vientos Press, 2002). "Una vez que estos disparadores emocionales u obstáculos son identificados y tratados, la pérdida de peso y el mantenimiento es posible, y más fácil."

Así bien, para descubrir sus obstáculos, vea las consideraciones siguientes. Si responde afirmativamente a por lo menos dos preguntas en el cuestionario, lo más probable es que la superación del obstáculo correspondiente hará la pérdida de peso más fácil para usted.

Veamos algunos obstáculos:

1 Usted se consuela con los alimentos: si usted se termina una bolsa de galletas o algo similar, sin darte cuenta de que comió mucho.

2  Se le hace difícil describir cómo se siente.

3 Usted come cuando está estresado, enojada/o o aburrida/a.

Las ventas de papas, chizitos, palitos y este tipo de comidilla aumentaron un 12 por ciento en el mes 11 de septiembre, y los expertos creen saber por qué. Comer es una manera fácil de aliviar una variedad de emociones, dice Lisa Drayer,  dietista registrada y directora de la línea de asesoramiento para DietWatch.com en Nueva York.

La investigación preliminar también sugiere que los carbohidratos impulsar la producción de su cerebro de serotonina, una sustancia química que induce a la relajación. Es normal para picar comida casera de vez en cuando, pero se ahorrará su salud aprendiendo a no exagerar.

¿Cómo superar este obstáculo?

1. Comer en la mesa: los  europeos logran mantenerse en forma, en parte, porque saborean sus comidas, dice Harold Solomon,  director  en la Harvard Medical School en Boston. Nuestra tendencia a masticar los alimentos en el camino, delante de la televisión, o en nuestros escritorios hace que sea fácil de comer en exceso porque estamos distraídos de las señales de nuestro cuerpo de hambre y saciedad.

Si usted se sienta en una mesa y saborea su comida,  va a comer porciones más saludable.

2. Lleve un diario. Por una semana entera, observe sus hábitos y sentimientos en torno a la alimentación y el ejercicio. Cada vez que usted come o se salta el ejercicio, pregúntese: ¿Cómo me siento en este momento?

Anote tus observaciones en un cuaderno pequeño que pueda llevar con usted. Después de una semana, vea el estudio de sus notas. ¿Puede identificar algún patrón? Tal vez usted toma una segunda porción de la cena cuando ha tenido un mal día.

Recurra a una lluvia de ideas para superar estas situaciones. Por ejemplo, en los días malos, tal vez usted puede alquilar una película para sentirse mejor.

3. Tome tres respiraciones profundas antes de comer. "Cuando respiramos lentamente, nos damos la oportunidad y el tiempo físico  para hacer una pausa y prestar atención", dice Ina Denburg, instructora de yoga en Mont Clair, Nueva Jersey, y co-autor de La Dieta del diamante.

Respiraciones profundas pueden evitar que usted coma sin pensar y equilibrar las emociones que le provocan  los alimentos. (La investigación muestra que la respiración profunda puede incluso detener un ataque de pánico.)

Una vez que esté más relajado, pregúntese si usted está realmente hambriento, dice Denburg. Si la respuesta es no, no coma.

4. Distráigase. Escriba una lista de 20 cosas reconfortante o divertido que puedes hacer cuando tienes ganas de comer que no se basa en el hambre, como el correo electrónico a un amigo, salir a caminar o leer un libro.

Cuando  sienta el impulso de picar, saque su lista y realice por lo menos una de las actividades. Más tarde, si todavía estás pensando en la comida, coma una pequeña porción de lo que se le antoja.

Otros obstáculos:

2 Usted no puede pegarse a un estilo de vida saludable.

Excusas: siempre frustra su dieta o plan de ejercicios.

Usted sospecha que nunca va a romper sus malos hábitos.

Si pierde peso, piensa que siempre puede recuperarlo nuevamente.

Entonces: No es suficiente querer bajar de peso. Tiene que quieren hacer los cambios necesarios para hacerlo, dice Charles Stuart Platkin, el fundador de Nueva York con sede en Ciudad de Nutricise.com, un sitio web para bajar de peso, y autor de La ruptura del patrón (Red Mill Press, 2002), quien perdió 50 libras después de su propio consejo. "Estaba cansado de ver los mismos acontecimientos en mi vida, los patrones de la dieta misma", dice Platkin.

Se dio cuenta de que tenía que asumir la responsabilidad para cambiar esos patrones. Cómo superar este obstáculos:

1. Haga un plan (un un plan B):  Si no lo ha hecho, complete el ejercicio de "Mantener un diario".

Tal vez siempre encuentran razones para evitar el gimnasio después del trabajo.

Reinicie con una actividad alternativa que parezca fácil, como caminar antes del desayuno. Anote las excusas que puede utilizar para evitarlo, así como un plan de seguridad de lo que hará en su lugar. Si llueve, tal vez voy a hacer yoga en tu sala de estar con una cinta. Sin planes concretos, es difícil dar seguimiento a sus metas.

2. Encuentra un compañero o grupo pequeño con objetivos similares.

Estos fueron algunos consejos útiles. Espero le haya servido.

Recomendación: respecto a estos aspectos, usted puede optar por ingresar al ProgramaDe21días  para Adelgazar, muy fácil, accesible y, lo más importante, via Online.

Sergio Povedano

Creador del ProgramaDe21días para Adelgazar rápidamente

Clasificación: 2.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 2578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 1954 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cambia en lugar de quejarte
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Éstas son las palabras de un maestro anciano en su lecho de muerte. "Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo. Quería con toda mi alma darle un sentido profundo a mi existencia. Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo,...
veces visto 2303 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Alcanzar Tus Metas Personales, Como Conquistar Ese Sueño Que Tanto Has Deseado.como Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 23 de Abr, 2011
Cuando fuimos a la escuela, se nos dijo que si estudiábamos duro  y trabajamos incansablemente para obtener buenas calificaciones, era muy seguro que alcanzaríamos un buen empleo y lograríamos el éxito en nuestras vidas.. Pero, ¿qué se entiende por éxito? Si eso significa estar en un trabajo que no me...
veces visto 1259 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios