Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Registro de dominios y alojamiento web

veces visto 1181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nombre de dominio es su identidad en Internet sin el nombre de dominio no podrá ser reconocido como un negocio en línea.

Por eso es muy importante tener un nombre de dominio adecuado para su negocio. Al registrar su nombre de dominio con los registradores de Internet, el nombre será reservado para usted hasta que pague por ello. Esto significa que nadie más puede usar el nombre, por lo que es necesario tener un nombre único para su sitio web que no haya sido registrado antes.

Cuando un nombre de dominio es registrado, lo siguiente que debe hacer es conseguir un buen hosting y dominio. Si usted tiene su sitio alojado en una buena empresa de alojamiento web, su sitio web estará en línea en todo el mundo y todos pueden tener acceso a su sitio. Algunas personas registran los nombres de dominio, incluso antes de crear el sitio, el proveedor retiene el nombre para que nadie pueda registrarlo. Así que si está pensando en empezar el sitio en el futuro, es mejor registrar el nombre de dominio para que no tenga que pasar por dificultades para encontrar los nombres en su sitio cuando los necesite.

Algunas personas no entienden que el web host y el registro de dominio no son lo mismo. Son dos cosas diferentes y cada sitio web debe tener ambas antes de entrar en línea. Los dos servicios tienen que cubrir costos cada año. El alojamiento Web es algo que soporta a su sitio web, haciendo que esté disponible para clientes y espectadores. En ambos casos, nunca van a ser servicios gratuitos, pero se debe tratar de obtener los servicios en forma económica. Los servicios gratuitos, que no siempre son buenos, no pueden brindarle el servicio que usted espera.

Siempre debe registrar un nombre de dominio con los proveedores acreditados y alguna empresa de alojamiento web para contratar su sitio. Hay algunos servicios de hospedaje web gratuito que son buenos pero tienen demasiado tiempo de inactividad. Esto hará que su sitio no se encuentre disponible para los espectadores, cuando busquen su sitio, o tardarán una eternidad en visualizar su sitio. La gente no puede esperar demasiado tiempo para esperar a que su sitio cargue en el navegador, por lo que saltará al siguiente sitio y usted perderá visitantes.

Así que asegúrese de tener todo listo antes de colocar su sitio en línea, si usted necesita hacerle ajustes, realícelas antes, para que cuando se encuentre en línea, sea perfecto en todos sus ángulos.

Contrata el mejor Plan de Hospedaje web en Mexico, Llama sin costo 01 800 632 1001. Visita nuestro blog y descarga el eBook gratis "10 Recursos que debes tener para construir un Sitio Web" http://www.alojate.com/blog

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.