Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué debería elegir ser revendedor de Alojamiento web?

veces visto 1272 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser revendedor de alojamiento web es una opción que a menudo se pasa por alto para las personas que poseen, o esperan poseer varios sitios web. La mayoría de las empresas ofrecen varios planes de web hosting en mexico de precios variables, pero los propietarios de sitios web con planes a largo plazo deben considerar los beneficios de ser revendedores de alojamiento. Hay varias razones para optar por abrir una cuenta de revendedor. Teniendo en cuenta estas razones, le ayudará a tomar la mejor decisión.

Más barato en el largo plazo

En la búsqueda de una empresa de alojamiento web, los propietarios de un sitio web nuevo  a menudo buscan la opción más económica  de alojamiento web. Centrándose en el menor precio mensual puede cegarse de los costes reales a largo plazo. Después de beneficiarse de un sitio web, muchas personas quieren iniciar otro. Ser revendedor de alojamiento Web le permite al propietario de un sitio web alojar un número ilimitado de sitios web sin ningún costo mensual adicional. Otros planes de web host limitan el número de sitios web que puede tener el titular de la cuenta.

Más datos y más espacio

Las cuentas de revendedor de sitios Web proporcionan a los propietarios de sitios web   tener más espacio y datos. Esto significa, que los propietarios de sitios web  pueden ejecutar más sitios web sin preocuparse por sobrepasar los límites de ancho de banda o de datos. Los controles adicionales que se ofrecen a los que poseen una cuenta de revendedor permiten que el titular de la cuenta pueda controlar la cantidad de espacio de cada sitio web.

Cpanel Individual

Los propietarios de una cuenta de revendedor de alojamiento web que manejan varios sitios web son capaces de crear un Cpanel individual para cada sitio. No hay nada peor que la clasificación a través de docenas de dominios en un mismo Cpanel. Tener un Cpanel individual por sitio web hace más fácil la tarea de realizar cambios o realizar actualizaciones.

Fuente adicional de ingresos

La mejor parte del revendedor de alojamiento web es el hecho de que usted no tiene que poseer todos los sitios web que aloja. Tener una cuenta de revendedor significa que usted puede ofrecer alojamiento web a los propietarios de otro sitio web. Muchos propietarios de cuentas de revendedor pueden complementar sus ingresos mediante la venta de planes de alojamiento web, a un precio muy razonable. Si el propietario de un sitio web decide no seguir gestionando su sitio web, puede seguir haciendo dinero por mantener su cuenta de revendedor activa.

Deseas el mejor servicio de  hosting en México? Obtén un Servicio Profesional de web hosting con dominio gratis de por vida en http://www.Alojate.com Llama Ahora al 01800 632 1001 Solicita una cotización sin compromiso.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.