Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aún existen algunas dudas sobre la facturación electrónica en México

veces visto 8280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Según informó el presidente del Colegio de Contadores de Baja California, Mario Zavala, ya no se han reportado problemas con el nuevo sistema de facturación electrónica, sin embargo, continúa habiendo algunas dudas al respecto.  Según dijo, el nuevo programa de facturación electrónica ha estado funcionando de manera correcta, aunque en un principio se comentó que había problemas por el tipo de mantenimiento que se le estaba dando a la facturación electrónica. 

Ahora que ya no se han reportado problemas, las empresas mexicanas están listas para empezar a generar facturas electrónicas, según indicó.  Sin embargo, considera también, la necesidad de aclarar ciertas dudas sobre la facturación electrónica que han surgido por parte de los contadores y que surgen a partir de regímenes muy especiales, por ejemplo, del sector transporte acerca de cómo se pueden manejar ciertos aspectos, o sobre qué es la carta de porte (la carta con la que se van los transportes al interior de la república), entre otras más. Según Mario Zavala, estas dudas son normales y se irán corrigiendo conforme el tiempo vaya avanzando y las empresas se vayan adaptando a este nuevo sistema de facturación electrónica que sin duda alguna, mejorará en gran medida su sistema de administración.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.